Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Puede ser que me vaya una temporada.

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Puede ser que me vaya una temporada. Empty Puede ser que me vaya una temporada.

    Mensaje por The Knight Rider Vie Dic 26, 2014 8:42 pm

    Chicos, no me encuentro muy bien estos días porque estoy un poquito jodidillo. Tengo esas sensacion de que no se lo que quiero, si quiero tener amigos, si no quiero socializar, no lo se...

    En serio estoy algo agobiado y me están dando ataques de Fobia Social y me cuesta cada vez más horrores escribir, y es posible que me aparte una temporada, porque tengo miedo a pagarla con vosotros y no os lo mereceis, porqué ni siquiera me conoceis.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Puede ser que me vaya una temporada. Empty Re: Puede ser que me vaya una temporada.

    Mensaje por Etna Sáb Dic 27, 2014 1:23 pm

    Si uno no se enfrenta a los miedos dificilmente lo supera. Yo no se que te pasa porque no explicas muchos detalles. Yo creo que está bien poder tener un rato de tristeza que luego sirva para poder avanzar, el no ya lo tienes. Supongo que la desmotivación es importante a mi también me da. Pensando en lo que pasó hace un mes intento no darle importancia, aun me sabe mal y algo dolida estoy, pero siempre hay otra gente, alguien. Me seguiré hablando bien como si no hubiera pasado y si no, que le voy hacer si no puedo llegar.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Puede ser que me vaya una temporada. Empty Re: Puede ser que me vaya una temporada.

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Dic 27, 2014 5:25 pm

    No es ningún miedo, es mas bien como apatía... Es algo que es pasajero y suelo tener picos.

    Contenido patrocinado


    Puede ser que me vaya una temporada. Empty Re: Puede ser que me vaya una temporada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:39 pm