Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Asociaciones Asperger

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    asperger - Asociaciones Asperger Empty Asociaciones Asperger

    Mensaje por Etna Vie Dic 12, 2014 11:15 am

    Empezé ir a la Asociación Asperger Catalunya a los 14 años y estuve dos. El año pasado volví a ir y este lo he dejado porque no me han dicho nada de volver durante dos meses. La cuestión es que necesito un psicólogo para hablar de estos temas y tal, lo que pasa es que en las asociaciones SA te tratan un poco como un discapacitado ponienedo énfasis por encima de todo las relaciones sociales: quedar con gente y ahcer cosas llamadas algunas veces deberes. Yo las hago porque conozco a gente pero por el otro lado tampoco es que esté tan bien y aunque voy haciendo tampoco puedo estar a tope ni lo podré estar y no quiero que solo se preocuopen por esto cuando hay mas cosas. Aunque también tengo problemas sociales y quiero hablarlos pero no del plan deberes y pobre chavala y de como debo controlar mis emociones, etc porque si contara lo que me pasó hace dos semanas allí solo se preocuparían de la parte negativa tratandome como si no fuese capaz, etc. Puedo hablar de la ansiedad y depresión, entre otras cosas pero hay detalles como por ejemplo cierta fobia social que debo superar que no lo verían como fobia si no como que no hago los deberes.
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    asperger - Asociaciones Asperger Empty respuesta

    Mensaje por homeron5000 Sáb Feb 14, 2015 1:49 pm

    Hola etna ( bonito nombre , por cierto ) , yo estoy en la asociacion asperger asturias y la verdad no se me trata com un bicho raro , es mas , creo que no me dejan irme de la asociacion por que sirvo de ejemplo a mucha gente ( sobretodo familias ) , y , aunque parezca raro no me siento utilizado es mas, me siento realizado sabiendo que envio un mensaje muy positivo a las familias , para que vean que esto no es tan malo como parece .un saludo raul
    PD: No te preocupes por hacer amigos en la universidad no los vas a hacer
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    asperger - Asociaciones Asperger Empty Re: Asociaciones Asperger

    Mensaje por Etna Sáb Feb 14, 2015 4:06 pm

    Bueno no es que te traten como mal pero es un poco sobreprotector a veces y nose. No me gustó cuando me dijo la psicológa que queria despedirse cuando llegó julio con mi madre que solo había visto cuando tenia 14 años un día apenas y yo tenía 18 años.

    Contenido patrocinado


    asperger - Asociaciones Asperger Empty Re: Asociaciones Asperger

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:35 pm