Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Hola y hasta pronto.........

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola y hasta pronto......... Empty Hola y hasta pronto.........

    Mensaje por EnekoML Jue Sep 04, 2014 8:25 pm

    Bueno..... es difícil y no se como plantearlo.

    Habréis observado que últimamente no me meto mucho..... los motivos son los siguientes:

    1/ Mi vida personal (la real) actualmente es una mierda. En 2 meses cierro el negocio que tengo y la verdad es que no estoy para historietas..... Tengo que estar centrado en poder liquidar de la mejor manera posible para mí el material que tengo puesto a la venta.

    2/ Facebook es más dinámico y me permite gestionar el Grupo que allí tenemos sin necesidad de dedicarle mucho. Además dispongo de ayuda de otras personas que me hacen que administrarlo sea muy facil.

    3/ Me cerraron mi cuenta de Forseti en Facebbok. Ahora utilizo mi nombre real, con lo cual he de ser cuidadoso con las personas con las cual inter actúo ya que no me protege el anonimato de un avatar.

    Si alguno queréis dar el salto a Facebook mandadme un privado. Debeis tener claro que EL GRUPO DE FACEBOOK ES SOLO PARA ASPERGER DIAGNOSTICADOS. QUIEN NO CUMPLA ESE REQUISITO NO SERÁ ADMITIDO.

    Por mi parte no abandono el foro....... pero durante un tiempo solo entraré para leer mensajes privados.

    En cuanto mi vida personal se estabilice y la laboral también (porque el 1 de Noviembre seré un parado mas en España) pues retomaré mi actividad como Administrador de éste Grupo.

    Confío en que los moderadores sepan, puedan y quieran mantener éste Foro vivo hasta mi vuelta (o hasta la vuelta de CaPiTaN AsPiE).

    Gracias a todos y un saludo.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Hola y hasta pronto......... Empty Re: Hola y hasta pronto.........

    Mensaje por The Knight Rider Jue Sep 04, 2014 10:07 pm

    Ostrás! Vaya mierda, justo ahora que la cosa parece ir a mejorar! ¿Qué te ha pasado?

    Aúnque bueno, siempre de todo se aprende y el ser emprendedor es un merito, y ole tus cojones.

    No te vengas abajo y busca un trabajo digno.

    Saludos!
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Hola y hasta pronto......... Empty Re: Hola y hasta pronto.........

    Mensaje por Sonny Vie Sep 05, 2014 7:30 pm

    Ánimo Forseti, espero que pronto te salga algo y se solucionen los problemas
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Hola y hasta pronto......... Empty Re: Hola y hasta pronto.........

    Mensaje por The Knight Rider Vie Sep 05, 2014 9:59 pm

    Y porqué no te planteas el abrir una tienda on-line?
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Hola y hasta pronto......... Empty Re: Hola y hasta pronto.........

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Dom Sep 07, 2014 10:46 pm

    o poner anuncios de los productos en milanuncios.com esa web va genial, la suelo usar para cuando tengo exceso de bichos palo o para ofrecerme a cuidar animales en vacaciones y enseguida me contacta gente interesada Smile

    Contenido patrocinado


    Hola y hasta pronto......... Empty Re: Hola y hasta pronto.........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:07 pm