Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Presentación de SchwarzDrache4

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Zharit
    Zharit


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 47
    Localización : España

    Presentación de SchwarzDrache4 Empty Re: Presentación de SchwarzDrache4

    Mensaje por Zharit Sáb Ago 23, 2014 7:27 pm

    Hola SD4, bienvenido al foro  cyclops  Yo apenas también acabo de llegar
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Presentación de SchwarzDrache4 Empty Re: Presentación de SchwarzDrache4

    Mensaje por The Knight Rider Dom Ago 24, 2014 8:23 pm

    SchwarzDrache4 escribió:Hola a todos,

    Si bien he tenido problemas toda la vida de integración, depresión, etc...  y he visitado varios psicólogos, solo recientemente a través del diagnóstico que le hicieron a un amigo supe del SA y tras ponerme en manos de un psiquiatra, éste me dijo que era muy posible que lo tuviera y ahora estoy en manos de una psicóloga.

    Tanto la psicóloga como mi amigo me han recomendado que lea y socialice en algún foro sobre el tema, y en parte por eso estoy aquí.

    También me gustaría comentar que en cierto modo cuanto más me informo, más paralelismos veo entre lo que me ocurre en el día a día y lo que aprendo.

    Principalmente el argumento de más peso es que quiero aprender.  El espacio virtual esta lleno de libros con teoría a raudales, pero en ellos no siempre lo pone todo y esa es la riqueza que creo que encontraré aquí y en la que me gustaría participar aportando algún día. Espero que me permita mejorar mi calidad de vida, sorteando los tropiezos en los que caigo durante el día a día.

    En fin, muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo de antemano.

    Un cordial saludo desde Barcelona.

    Aviso que en este foro no se va a diagnosticar. Deberías ir a un profesional y resolver las dudas que tengas, pero que tengas depresión, no significa directamente que tengas SA.

    Eso sí, espero que te sientas a gusto con nosotros y me alegro que quieras aprender, pero espero que tengas consideración y no te nombres a tí mismo como SA, ni cosas por el estilo

    Contenido patrocinado


    Presentación de SchwarzDrache4 Empty Re: Presentación de SchwarzDrache4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:03 pm