Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Presentación!

    avatar
    paolivan


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 06/02/2018

    Presentación! Empty Presentación!

    Mensaje por paolivan Mar Feb 06, 2018 7:53 pm

    Hola! Me llamo Paula, tengo 19 años y soy de Barcelona. Me diagnosticaron hace cosa de un año a raíz del diagnóstico de mi hermano. Estoy preparándome las pruebas de acceso del Col•legi del Teatre y mi especialidad es el teatro musical. Soy una persona extrovertida, creativa y muy intensa.
    Me gusta escribir, tomar fotos, hacer circo, componer canciones, cantar, pintar y todo lo que me de libertad para crear y explorar nuevos horizontes artisticos.
    Me estoy tratando por una Bulimia restrictiva desde hace unos años y cuándo acabe el tratamiento me gustaría hacerme vegetariana.
    Me encantan los animales (en especial los gatos) y la flora en general. Me considero una persona idealista y romántica en momentos de relax pero puedo ser extremadamente práctica y fría si se necesita. A mucha gente le choca ver esas dos personalidades en la misma persona pero a mi me gusta pensar que eso me hace una chica con cualidades para hacer cualquier cosa que me proponga.
    Espero que en este foro pueda conocer a gente cómo yo, pero sobretodo espero poder entenderme un poco más, ya que estoy teniendo problemas, desde mi diagnóstico, aceptando mi síndrome y a mi misma.
    Aquí os dejo un link a un nuevo blog que he creado para hablar de estos temas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias!☀️☀️
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    Presentación! Empty Re: Presentación!

    Mensaje por Kayla Rebecca Miér Feb 07, 2018 7:57 pm

    Hola Paula interesante presentación, bienvenida al foro.
    Se me hizo curioso lo de chica extravertida, siempre he pensado que es posible ser extravertida aún siendo asperger pero honestamente nunca había leído de un caso que así fuera. Me intriga saber como funciona eso ya que normalmente todos tendemos a la súper introversion.

    Yo en mi caso por ejemplo soy bastante introvertida, pero soy una persona empática, sentimental y bastante intuitiva, cosa que según los asperger no son ni empáticos por la incomprensión del entorno (yo tengo problemas para comprender mi entorno pero los sentimientos a excepción del enojo los entiendo bien), supuestamente no son sentimentales, y más que intuitivos se nos considera racionales, pero yo soy una prueba de que habemos asperger que no somos así, por eso creía que también era posible un asperger extravertido.
    Mi idea es que nosotros somos igual de diversos como los nt, habemos serios, no serios, introvertidos, extravertidos, los que hablan mucho, los que no hablan, sentimentales, no sentimentales y la lista sigue.
    Espero que pueda ayudarte todo lo que aquí encuentres y que podamos conocerte un poco mejor.
    Saludos desde México.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Presentación! Empty Re: Presentación!

    Mensaje por Gurney Sáb Feb 17, 2018 9:46 pm

    Buenas Paula bienvenida
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Presentación! Empty Re: Presentación!

    Mensaje por DavidBcn1996 Sáb Feb 17, 2018 10:43 pm

    Oye, yo soy de Barcelona y estoy en Porta4, una escuela de teatro
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentación! Empty Re: Presentación!

    Mensaje por jorgek Lun Feb 19, 2018 9:57 pm

    Hola Paula, bienvenida al foro, saludos desde Vulcano.
    Espero saber más sobre ti. Me resultó muy llamativa tu descripción, en especial lo de extrovertido.
    En cambio con lo de idealista + práctico si me siento identificado.
    A falta de empatía, a mi me mueven mis ideales, y al planificar mis acciones soy frio y práctico.
    Bueno, en fin, espero saber más sobre vos.
    Larga vida y prosperidad.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Presentación! Empty Re: Presentación!

    Mensaje por DavidBcn1996 Mar Feb 20, 2018 2:22 am

    Yo intento ser extrovertido, creo que no soy tan tímido como creo, o como los demás creen

    Contenido patrocinado


    Presentación! Empty Re: Presentación!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:34 am