aqui os subo una informacion que os puede ser de utilidad Los ases es un programa hecho con personas con asperger para todo el mundo ,( no juzgueis mucho los fallos es en directo y no somos profesionales _) esperamos que os guste solo lo podeis escucharlo en facebook , la pagina se llama Los Ases radio para encontrar la informacion alli
3 participantes
asperger en las ondas de radio y internet
homeron5000- Mensajes : 29
- Mensaje n°1
asperger en las ondas de radio y internet
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°2
Re: asperger en las ondas de radio y internet
Gracias por compartirlo, aúnque yo no tenga perfil en redes sociales.
Sonny- Mensajes : 484
- Mensaje n°3
Re: asperger en las ondas de radio y internet
Para que funcione hay que buscarlo todo junto: losasesradio
Si son estos, he mirado y tiene buena pinta pero no encuentro ningún archivo de audio del programa.
Si son estos, he mirado y tiene buena pinta pero no encuentro ningún archivo de audio del programa.
homeron5000- Mensajes : 29
- Mensaje n°4
respuesta
Capitan aspie , lo siento mucho no sabia que no habia ningun archivo del programa , hablare con alguien y vere si puedo subirlos a facebook ok , un saludo y gracias por no haberos enfadado
» Gemma Lienas: "El anonimato es uno de los peligros más terribles de internet"
» Madre con diagnóstico de Asperger a los 30, hija de 21 meses posible Asperger.
» Mamá Asperger neofita en adolescencia de sus tres hijos Asperger
» Asperger leve o la inconsistente levedad del Síndrome de Asperger
» Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra
» Madre con diagnóstico de Asperger a los 30, hija de 21 meses posible Asperger.
» Mamá Asperger neofita en adolescencia de sus tres hijos Asperger
» Asperger leve o la inconsistente levedad del Síndrome de Asperger
» Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra