Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

5 participantes

Me crucé con un Aspie

Sonny
    Sonny

Me crucé con un Aspie Empty Me crucé con un Aspie

Mensaje por Sonny Lun Mayo 26, 2014 12:24 pm

Ayer estuve pasando el día en un centro comercial que es como circular, dimos varias vueltas aunque acabo bastante cansado de tantos estímulos pero bueno, todo sea por la familia.

El caso es que me crucé un par de veces con una pareja adulta y ella me pareció que era SA. A ver, no voy por la calle analizando a la gente pero tenía un comportamiento en el que me vi reflejado.

Cosas del destino coincidimos en el ascensor para cambiar de planta y ya me fijé más de cerca, cara expresiva, no sabía que postura poner con los brazos, mirada buscando todo y nada, forma de caminar descoordinada...

Esperando al ascensor el marido (imagino que sería su marido o pareja) nos saco conversación y ella intentaba seguirla pero como si le costará hablar, miraba al suelo, se le apagaba la voz y yo hablando pero mirando de reojo a ella, al suelo y al techo y a todos lados menos al marido que era quien nos hablaba.

Fue una sensacion rara pero bonita, me veía reflejado en ella, hacia con los brazos lo que yo me controlo de hacer en público y puso una postura que yo hago, brazo derecho estirado y con la mano izquierda cogiendome el codo derecho.

Si ya se que hay mucha gente que hace eso pero eran muchas cosas, la veía tan perdida y desubicada... tuve tentación de hablar en alto y decir palabras clave TEA, SA y ver su reacción, pero ya llegamos a la planta baja y salimos como si nada.

Fue bonito.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Me crucé con un Aspie Empty Re: Me crucé con un Aspie

Mensaje por The Knight Rider Lun Mayo 26, 2014 5:22 pm

Fué una pena la verdad que no pudieras llegar a entablar una conversación con esa persona.
    AutisticGuy
    AutisticGuy

Mensaje por AutisticGuy Mar Mayo 27, 2014 6:42 am

En mi negocio tengo dos clientas que me parece que podrían ser TEAs.

Ambas chicas hablan con monosílabos, están algo desaliñadas (algo raro porque a esa edad la mayoría de las chicas son coquetas) y no hacen contacto ocular, una de ellas habla en voz alta, al principio pensé que hablaba por teléfono en "manos libres" pero después me di cuenta que piensa en voz alta.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Mar Mayo 27, 2014 9:45 am

AutisticGuy escribió:En mi negocio .

Tu también tienes un negocio????  Shocked  Shocked  Shocked 

Pensaba que era "raro entre los raros" por tener Asperger y regentar un negocio........

Que interesante.....  bounce  bounce  bounce  Cuenta, cuenta..... Como gestionas tu día a día con los clientes?? En que consiste tu trabajo???

Cuéntalo tooooodo!!!!
    Guerrera_Aspie

Mensaje por Guerrera_Aspie Mar Mayo 27, 2014 2:31 pm

Me pasa en la escuela, el año pasado tuve un alumno en tercero que creo que era aspie, aunque se fue por obvias razones, problemas con los compañeros. Las maestras lo odiaban al nene, salvo su maestra y la directora que lo idolatraban, según la maestra lo habían diagnosticado como TEL, hablaba como adulto y estaba obsesionado con la historia de San Martín. Ahora en la escuela de la tarde hay otro también en tercero, tiene una obsesión por Egipto, y no puede mirarte a los ojos, me habla y evade la mirada. Aunque como no estoy siempre con ellos no lo puedo confirmar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:33 pm