Vivimos en Puerto Rico donde lamentablemente no hay mucho apoyo para personas dentro del espectro de autismo y con Asperger's. Mi esposo Javier fue diagnosticado cuando nos encontrabamos buscando lo que afectaba a nuestro hijo Angel. Yo amo a mi familia. Siento que muchas veces se apodera una desesperación de mi parte cuando se me olvidad las circunstancias particulares que vivimos y comienzo a permitir que las expectativas elevadas dominen mis deseos. Cuando uno se casa y tiene hijos el anhelo es tener un esposo cariñoso, independiente, proveedor y romantico. Al menos eso fue lo que más me ilusionaba en aquel entonces. Sin embargo me casé con un hombre diferente en todo el sentido. Mi madre por varios años oraba al Señor que me enviara un hombre humilde, que amase mi hija y a mi con todo su corazón que pudiese proveer una estabilidad emocional que había carecido en mi vida por muchos motivos. Nos conocimos en Plaza las Americas en San Juan, Puerto Rico un 24 de mayo del 2001 en un lugar llamado "TIME OUT" que era un sitio de entretenimiento y diversión muy popular en esa epoca. Adultos y niños iban a jugar juegos de diferentes clase. Resulta que ese día nunca me imaginé que iba a conocer el futuro padre de mis hijos, el mejor amigo de mi vida, mi principe azul con una mente inteligente que me atrae con la misma intensidad el día de hoy 14 años despues de casarnos. Nos conocimos un 24 de abril 2001 y nos casamos un 29 de noviembre 2001. Como pueden ver no nos tomó mucho tiempo tomar la decisión de unir nuestras vidas para siempre.
Estoy comenzando desde el principio porque siento genuinamente que nuestra historia pudiese arrojar luz y esperanza para otras familias, parejas, etc... Hay personas que me han dicho que escriba un libro compartiendo mi experiencia desde mi punto de vista. Por primera vez estoy tomando el riesgo de compartir esto en un foro publico con la intención de pedirles un favor. Si has leído esto que tal le parece su contenido hasta ahora? Crees que sería interesante saber como una familia enfrenta los retos de vivir las circunstancias que la sociedad dicta que son diferentes ó ver que diferente no significa malo necesariamente, sino para mi significa especial? Les pido que compartan su opinión y si tiene alguna pregunta siéntase en la libertad de hacerla através de este foro en este tema. Gracias por su tiempo y atención. Hasta pronto.
Estoy comenzando desde el principio porque siento genuinamente que nuestra historia pudiese arrojar luz y esperanza para otras familias, parejas, etc... Hay personas que me han dicho que escriba un libro compartiendo mi experiencia desde mi punto de vista. Por primera vez estoy tomando el riesgo de compartir esto en un foro publico con la intención de pedirles un favor. Si has leído esto que tal le parece su contenido hasta ahora? Crees que sería interesante saber como una familia enfrenta los retos de vivir las circunstancias que la sociedad dicta que son diferentes ó ver que diferente no significa malo necesariamente, sino para mi significa especial? Les pido que compartan su opinión y si tiene alguna pregunta siéntase en la libertad de hacerla através de este foro en este tema. Gracias por su tiempo y atención. Hasta pronto.