->El primero, que és el que más prisa me corre, es la graduación de los cojones y la cena de fin de curso. Ya fuí a una cena de fin de curso el año pasado y a decir verdad, no estuve a gusto. El problema es que MAÑANA, se hacen las orlas de mierda esas (me tienen que hacer fotos, me dá ansiedad que me hagan fotos, no me gustan las fotos). Después se nos darán las orlas, con los caretos del personal ahí puestos (entre ellos de hijos de puta que no les puedo ver a la cara, y de gente que és especial para mi, y que me da verguenza hablar de ellos). Además para mas inri igual mis padres quieren ver las orlas delante mía con la gente ahí y me empezarán a hacer preguntas que no soporto. Para más inri, además está la cena de fin de curso, dónde tengo mal recuerdo de un día que mi tio me saco a bailar y me dió un ataque de ansiedad, y de la cena del año pasado, dónde mi evitación o vete a saber lo qué, no sabía actuar bien (además soy torpísimo en la mesa). Mis padres me están forzando a ir porqué "que si me voy a arrepentir", "que si hay que convivir en sociedad", "que si las cenas de empresa", !QUE ME LA PENDULAN LAS CENAS DE EMPRESA!. Después la orientadora me dice lo mismo, que si debo, ir "porqué hay gente que te quiere", "porqué formo parte de una institución" (hay que tocarse los cojones). Después me propone de sentarme con ella (y con los profesores, obvió, como si fuera un marginado social, viendome todo dios para mí como si fuese gillipollas). Después dos personas que aprecio (al irme a despedir de ella, soy tan tonto que tengo la mania de despedirme de la gente días antes de perderles la pista), me están tocando también la moral de que si tengo que ir y tal ... (y eso que saben de sobra lo de mi diagnóstico de TEA). Fuf, despues las fotos que no las puedo ver y además, quiero negarme a salir en la orla (hay gente que no quiere salir), y la persona que aprecio me dice "que quiere un recuerdo mío" (joder que se saque una foto conmigo y ya está), joder, es que si buena parte del grupo no me acogió ni tiene interés en mi, para que esa puta foto, en fin.
-> La segunda es mi futuro. Voy con tres seguro para septiembre y estoy en segundo de bachillerato. El año que viene mi previsión es hacer un ciclo superior de Integración Social o de Educación Infantil. Pero claro, en septiembre, los ciclos están todos a tope y cubiertos, y aún no tengo la discapacidad. Si me quedo fuera mi padre me dice que vaya a la Escuela Oficial de Idiomas, dónde uno de los sitios dónde se imparte clase es MI ANTIGUO INSTITUTO, dónde sufrí lo peor desde que nací. Y pensar en volver a esos pasillos me genera ansiedad. Otra opción es pasar de todo en verano, repetir (al tener 3, solo tendría que ir con esas tres) y preparar y hacer las Pruebas de Acceso a Ciclos y la Selectividad, pero mis padres, esta decisión no la van a respetar (lo que tiene vivir bajo su techo), y seguro que tiene represalias. Tengo también otras alternativas, pero ahora no se me ocurre nada.
¡POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTEMENTE, POR FAVOR! ¡VOSOTROS CONOCEIS MEJOR LO QUE SIENTO PORQUÉ ES POSIBLE QUE LO VIVIESEIS, POR FAVOR AYUDADME!