Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Hola me presento, soy nikita

    nikita
    nikita


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/04/2014

    Hola me presento, soy nikita Empty Hola me presento, soy nikita

    Mensaje por nikita Dom Mayo 11, 2014 6:10 pm

    Hola soy nikita familiar de un miembro con asperguer. Espero aprender cosas en esre foro. Y conocer mejor a mi familar con asperguer. Gracias.  Smile
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola me presento, soy nikita Empty Re: Hola me presento, soy nikita

    Mensaje por EnekoML Dom Mayo 11, 2014 11:41 pm

    nikita escribió:Hola soy nikita familiar de un miembro con asperguer. Espero aprender cosas en esre foro. Y conocer mejor a mi familar con asperguer. Gracias.  Smile

    Bienvenida nikita!!!!

    Deseo que el foro te sea muy útil.

    Cuentanos algo mas de ti........ Y de tu día a día conviviendo con tu familiar con Asperger.
    nikita
    nikita


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/04/2014

    Hola me presento, soy nikita Empty Re: Hola me presento, soy nikita

    Mensaje por nikita Lun Mayo 12, 2014 3:45 am

    Gracias. Tengo un familiar que es SA y la verdad que es muy difícil la convivencia. Hay veces que pienso que yo también podría serlo. De pequeña se burlaban de mí, no tenía amigos, me acuerdo que semanalmente me llevaban a la sala de dirección y me ponian dibujos y tenía que decir que eran o me hacian dibujar algo. La verdad que también tuve una infancia muy dura por eso yo nunca le he dado importancia al tema hasta que hace un tiempo nos dijeron que mi familiar tenia el síndrome. Siempre me ha costado mucho hacer amigos y en la adolescencia tuve una amiga, pero nada mas y se parecia a mi. Pero con el tiempo y a base de palos en mi vida he ido aprendiendo a poder socializarme mas. Y ahora puedo hablar sin miedo con otras personas pero hay veces que no puedo. No he ido a que me hagan un estudio porque estoy convencida de que no soy aspie Quizas las cosas que me pasaban en la infancia sólo eran que tenía problemas en la familia. Me gustaría poder entender vuestro mundo, porque se me hace difícil a veces poder entender a mi familiar. Gracias.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Hola me presento, soy nikita Empty Re: Hola me presento, soy nikita

    Mensaje por Sonny Lun Mayo 12, 2014 8:40 am

    Hola Nikita y bienvenida al foro, aquí tienes tu sitio para preguntar y expresar lo que necesites, siento que hayas tenido que pasar por todo eso en tu infancia.

    En la sección de autodiagnosticados, dentro  escultores la de adultos tienes un par de test que podrías hacer para orientarte, quien sabe, quizá tengas un TEA y no lo sepas ya que en las mujeres se presenta de diferente manera que en los hombres y no tiene nada que ver.

    Espero que en este foro encuentres tu refugio y repuesta a tus dudas.

    Un saludo y bienvenida!


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Dom Dic 07, 2014 2:13 pm, editado 1 vez
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola me presento, soy nikita Empty Re: Hola me presento, soy nikita

    Mensaje por EnekoML Lun Mayo 12, 2014 2:07 pm

    Buenos días NiKita,

      como te ha dicho CaPiTaN AsPiE si quieres puedes hacer el test on line de Asperger....... pero si realmente crees padecer un TEA tienes que acudir a Salud Mental y que te valore un profesional.

    No obstante valora primero la siguiente posibilidad: si en tu entorno hay un Asperger hay ciertas conductas que puedes haber asimilado como tuyas sin ser realmente así.

    Ser/Tener Asperger no es simplemente "ser raro", tener manías, haber tenido una mala experiencia escolar...... es mucho mas que eso........ Se nace Asperger y se muere Asperger. Es decir no es algo que se adquiera a lo largo de la vida.

    En mi caso llevo desde muy pequeño de médicos y con medicamentos. Si esa no ha sido tu situación........... muy probablemente no padezcas Asperger......

    Si tienes sospechas....... adelante!!!!! Pero hazlo bien, acude a profesionales. Ni los test on line, ni los foros, ni tu pariente Asperger van a darte la repuesta.

    Ya sabes que en el subforo Familiares puedes comentarnos todo lo que consideres sobre tus vivencias/inquietudes/actuaciones que no entiendas de tu familiar Asperger.
    nikita
    nikita


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/04/2014

    Hola me presento, soy nikita Empty Re: Hola me presento, soy nikita

    Mensaje por nikita Mar Jul 08, 2014 12:37 am

    Gracias por vuestra información. Un saludo

    Contenido patrocinado


    Hola me presento, soy nikita Empty Re: Hola me presento, soy nikita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:23 am