Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Hola me re-presento

    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Hola me re-presento Empty Hola me re-presento

    Mensaje por Gurney Sáb Abr 07, 2018 12:19 am

    Hola a todos. Soy una persona de 27 años diagnosticada hace 2 años de Tea. Tras pasar por varios foros de esta temática con nefasto final ( abandonó y expulsion) vuelvo aquí. Soy una persona con baja tolerancia ante la mentira la injusticia. Además odio la terapia positivista.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Hola me re-presento Empty Re: Hola me re-presento

    Mensaje por Gurney Sáb Abr 07, 2018 12:41 am

    Añadiré varias cosas más. Mi intención es aportar y que los demás aporten. Soy buena persona pero tengo muy mal pronto. Si me pillas enfadado lo mejor es que te alejes jeje. Cuando montó en colera no me controló y hago daño a las personas que quierO. Mi intención aquí es debatir desde un punto de vista realista y ante todo la defensa de la verdad.

    Mi visión sobre el Tea no es que sea una discapacidad general sino que en cada persona se manifiesta de una forma, cada uno tendrá unas zonas más afectadas que otras. Aunque yo por mis afectaciones si me consideró discapacitado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:25 am