Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

+2
shinigami
EnekoML
6 participantes

Los amigos.

EnekoML
    EnekoML
    Admin

Los amigos. Empty Los amigos.

Mensaje por EnekoML Lun Abr 28, 2014 6:49 pm

Soy de pocos amigos. Lo cierto es que SOLO TENGO 1 AMIGO. Le conozco desde el jardín de infancia. Considero que ésta es una amistad verdadera porque ni yo pretendo nada de él ni el de mí. En un año podemos vernos una vez a lo sumo dos. En su caso entiendo que entre el trabajo, sus hijos...... y que yo no hago por verle.... Algún mensaje al móvil.... pero jamás le llamo por teléfono.

La verdad es que me siento muy afortunado de que él siga considerándome su amigo y que así me lo haga saber y sentir porque si lo miro con distancia.... menuda mierda de amigo que soy yo!!! ni le llamo, ni me involucro en el día a día de su vida..... pero tampoco hago nada por cambiarlo, cuando quedamos estoy muy a gusto con él y su familia pero.... me cuesta taaaaanto quedar con él!!!

Aún no le he dicho que soy Asperger. Tengo ganas de compartir ésta noticia con él pero me pasa lo de siempre..... no encuentro el momento oportuno para llamarle y quedar con él.
    shinigami
    shinigami

Los amigos. Empty Re: Los amigos.

Mensaje por shinigami Mar Abr 29, 2014 7:37 pm

Yo también tengo sólo un amigo, desde el año 2006, y me costó mucho decírselo, pero se lo dije, él no se sintió mal para nada, buscó información, contrastó y me dijo que no me deprima, que sigo siendo la misma persona pero con un diagnóstico, él puede tener otros síndromes o ser depresivo, que no me preocupe, si es un amigo jamás te dará la espalda, si te ha aceptado como has sido con él, te aceptará con su explicación y manual de instrucciones.
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Lun Mayo 05, 2014 7:09 am

Yo estoy sin amigos, salvo los virtuales, jejeje pero bueno ya estoy en una edad que no hago por tenerlos, pasó esa necesidad de tenerlos aunque si, me gustaría tener a alguien con el que compartir aficiones y ratos de ocio... pero en fin ya es un poco tarde para mi.
    iveloc
    iveloc

Mensaje por iveloc Mar Mayo 06, 2014 2:18 am

A mi me conoce mucha gente soy muy particular...pero como me cuesta reconocer. Amigo uno solo... mi esposo
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Dom Mayo 18, 2014 8:48 pm

Yo la verdad no considero a nadie como mi amigo. Puede que haya gente con la que me lleve bien con ella y me caiga bien, pero tengo un concepto diferente del amigo al que pueden tener otros. Mi concepto del amigo es más bien una persona tipo amigo de @hefestos.

Yo la verdad, hay tres personas en mi clase de las que me quiero despedir (acaban segundo de bachillerato (yo no sé si repetiré)), y la verdad esas personas me aportaron mucho a mi vida cómo a mi forma de ser. No se dieron cuenta, pero me ayudaron mucho, y me veo obligado a agradecérselo pues.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Dom Mayo 18, 2014 9:41 pm

The Knight Rider escribió: No se dieron cuenta, pero me ayudaron mucho, y me veo obligado a agradecérselo pues.

Haces muy bien.

A las personas les/nos gusta que nos digan que hemos sido importantes en la vida de otros. Con el tiempo es algo que he aprendido, pero me sigue costando ponerlo en práctica.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Dom Mayo 18, 2014 10:13 pm

Sí, y supongo que será importante para esas personas. Espero no bloquearme al decirselo, porqué soy capaz.
    AutisticGuy
    AutisticGuy

Mensaje por AutisticGuy Lun Mayo 19, 2014 3:41 am

Yo tampoco tengo amigos salvo los virtuales, cuando era joven sí que quise tenerlos pero no sabía como, ahora con mis 39 años creo que ya se pasó la edad para eso, o al menos el interés por hacerlos, me conformo con la pequeña vida social que tengo por internet.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Jue Mayo 22, 2014 2:42 pm

Ya se lo dije, y quedé muy bien
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Jue Mayo 22, 2014 2:52 pm

The Knight Rider escribió:Ya se lo dije, y quedé muy bien

Laughing Laughing Laughing  bounce bounce bounce cheers cheers cheers