Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Presentación de pfcc1

    avatar
    pfcc1


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/04/2020
    Edad : 27
    Localización : Andalucía (España)

    Presentación de pfcc1 Empty Presentación de pfcc1

    Mensaje por pfcc1 Sáb Jul 11, 2020 11:18 am

    Hola me llamo pfcc1, tengo 23 años, soy Asperger y soy de España y estoy estudiando informática y he estudiado también electrónica, me gusta mucho la informática y la electrónica.

    Apenas tengo amigos de mi edad, porque a la gran mayoría de la gente de mi edad les gusta ir a las discotecas y hacer botellones y a mi eso no me gusta, yo prefiero echar un rato, con algún amigo, con la informática o la electrónica o dar un paseo y quedar a comer en un restaurante.

    Me gustaría tener amigos/as de mi edad, porque el ser un humano por naturaleza es un ser sociable y necesito tener amigos/as, para compartir experiencias, aficiones, etc lo que pasa es que la gran mayoría de las personas que conozco no son personas interesantes parecen clones sin personalidad y a mi me encanta la gente con personalidad, que hablan temas de conversación interesantes.

    Cuando era pequeño, pues prefería estar con el ordenador jugando o arreglando ventiladores en vez de jugar al fútbol como lo hacían los niños de mi edad, porque me aburría y me aburre pegarle patadas a una pelota me parece más interesante, dar un paseo, hacer cosas interesantes, etc.


    A vosotros, a los que estáis diagnosticados de Asperger, os pasa algo similar?
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Presentación de pfcc1 Empty Re: Presentación de pfcc1

    Mensaje por Gurney Dom Jul 19, 2020 7:45 pm

    Sip, me pasa lo mismo y pensaba como tu ( y a veces tmbn pienso), pero si intentas concoer a fondo a todas las personas te abriras ante un mundo maravilloso

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:58 am