Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Hola, soy Aspergeralos40 del hace poco desaparecido foro Escena Diversa ¿hay alguno por aquí? ¿alguna idea para trasladar todos sus foreros a este?

Aspergeralos40
Aspergeralos40

Hola, soy Aspergeralos40 del hace poco desaparecido foro Escena Diversa ¿hay alguno por aquí? ¿alguna idea para trasladar todos sus foreros a este?  Empty Hola, soy Aspergeralos40 del hace poco desaparecido foro Escena Diversa ¿hay alguno por aquí? ¿alguna idea para trasladar todos sus foreros a este?

Mensaje por Aspergeralos40 el Jue Mar 19, 2020 9:01 am

Me parece muy buena idea juntarnos todos los TEA del anterior grupo con los de este y hacer crecer este foro de Mundo Aspie.
¿Hay alguna manera de contactar con todos para informarles? Era un foro muy activo y estaría genial que lo fuera este.

chusser

Hola, soy Aspergeralos40 del hace poco desaparecido foro Escena Diversa ¿hay alguno por aquí? ¿alguna idea para trasladar todos sus foreros a este?  Empty Re: Hola, soy Aspergeralos40 del hace poco desaparecido foro Escena Diversa ¿hay alguno por aquí? ¿alguna idea para trasladar todos sus foreros a este?

Mensaje por chusser el Sáb Mar 28, 2020 8:14 am

Valdría la pena porque este foro no es para nada activo, 10 mensajes, contando este, en lo que llevamos de AÑO. Muchas visitas, pero pocas respuestas.
Aspergeralos40
Aspergeralos40

Hola, soy Aspergeralos40 del hace poco desaparecido foro Escena Diversa ¿hay alguno por aquí? ¿alguna idea para trasladar todos sus foreros a este?  Empty Re: Hola, soy Aspergeralos40 del hace poco desaparecido foro Escena Diversa ¿hay alguno por aquí? ¿alguna idea para trasladar todos sus foreros a este?

Mensaje por Aspergeralos40 el Miér Abr 01, 2020 11:37 pm

chusser escribió:Valdría la pena porque este foro no es para nada activo, 10 mensajes, contando este, en lo que llevamos de AÑO. Muchas visitas, pero pocas respuestas.

A mi me da igual en un foro que en otro. Pero en el de Escena Diversa logramos juntarnos bastantes foreros activos, y eso es lo que me gustaría recuperar e incluso mejorar.
Y podría ser aquí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 09, 2020 6:56 pm