Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Hay gente que está peor que yo

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Hay gente que está peor que yo Empty Hay gente que está peor que yo

    Mensaje por DavidBcn1996 Dom Jul 23, 2017 9:44 pm

    Cada vez me cuesta más seguir adelante, no le cuento a nadie mis problemas, y al final me voy a volver loco. No tengo ganas de hacer nada, y es por culpa de una chica. Debería estar acostumbrado porque ninguna me hace ni puto caso, pero no, ha tenido que venir a perturbar mi plácida existencia y a perturbarme a mí. Sé que muchas personas de por aquí piensan que soy una mala persona, pero no creo tampoco que me merezca esto. Espero que nadie se dé por aludido con lo que he dicho antes porque no he dicho nombres.
    No sé expresar mis problemas, ya no sé siquiera qué decir. Nunca me va a querer ninguna chica, parece evidente. Qué más da, seguro que no me merezco. Nunca nadie me ha tomado en serio , los que me soportan lo hacen porque no tienen otro remedio.
    Seguro que ahora saldrá el típico a decirme que si me estoy autocompadeciendo que si bla, bla, bla, bueno, pues sí , seguro. Hay gente que está peor que yo, pues sí, pero y qué. Yo dentro de poco estaré tan mal como esa gente
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Hay gente que está peor que yo Empty Re: Hay gente que está peor que yo

    Mensaje por jorgek Lun Jul 24, 2017 1:52 pm

    Hola David,
    Nunca me va a querer ninguna chica, parece evidente. Qué más da, seguro que no me lo merezco
    Tal cual, yo decía justo eso, y me fue muy útil para navegar esa etapa de la vida, algo así como la fábula de la zorra y las uvas. Levantar un muro de negación frente al tema me permitió enfocarme en otras cosas e ir construyendo la mejor versión posible de mi mismo, y ¡Sorpresa! un día, no se bien cuando, me convertí en un tipo interesante y visible a los radares femeninos. Que ciertamente evolucionan con el paso del tiempo y dejan de fijarse tanto en la pavada insustancial en la cual somos tan torpes. Ojo, eso no quiere decir que me convertí en el super galán ganador, pero tuve mi cuota de caramelos.

    Hay gente que está peor que yo, pues sí, pero y qué
    Cierto, eso no sirve de consuelo ni de sostén para nadie (salvo quizás gente como la Madre Teresa de Calcuta, pero no es el caso)
    Igualmente cierto que "mal de muchos, consuelo de tontos", así que por que decirte que por esa sensación de mierda de sentir que las minas no te dan bola, todos han pasado. Los tangos y boleros los escriben NT. ¿Te estás autocompadeciendo? Y bueno ¿cual es el problema? Hay momentos en los cuales es necesario, ya pasara y contarás con fuerzas como para enfrentar las cosas desde otro ángulo.

    No sé expresar mis problemas, ya no sé siquiera qué decir
    Si, ciertamente tarea complicada. No solamente entender a los de afuera, entender al de adentro es dificil, mi terapeuta me lo marcaba todo el tiempo y con el tiempo y horas de terapia me fue permitiendo afinar y entender mejor la información de los sensores internos, darme cuenta de mi mismo. Algo que los NT traen instalado de fábrica, nosotros tenemos que desarrollarlo.

    Así que mi deprimido amigo barcelonés, desde este lejano confín del cono sur, algo así como el culo del mundo, me permito seguir machacando con mi mensaje de optimismo y superación, de quien ha pasado por esas sensaciones y situaciones de mierda, y ha podido dejarlas atrás, sin más herramientas que las tuyas. A no bajar los brazos, a seguir firme en el camino, que la vida es una aventura maravillosa, y lo mejor está por llegar.
    avatar
    taur


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 28/11/2022

    Hay gente que está peor que yo Empty Re: Hay gente que está peor que yo

    Mensaje por taur Jue Dic 15, 2022 8:17 pm

    por lo menos no te soportan en mi caso apenas sienten mi existencia creo que yo estoy peor que tu
    y con respecto a la chica y el amor creo que cada quien tiene su propia opinion y aspiraciones con ese tema solo alguien que piense igual que tu te puede aconsejar. En mi caso no dejo que nadie controle mi vida no me siento comodo con eso y si una mujer me perturba o me alejo de ella o ella me tiene que aceptar tal como soy esto tambien es experiencia, antes me dejaba manipular mas sentia que me quedaria solo para siempre, aaaa estoy solo y que estare solo con mujer o sin ella a la final el unico que se preocupa por mi soy yo mismo.

    Contenido patrocinado


    Hay gente que está peor que yo Empty Re: Hay gente que está peor que yo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:12 am