Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Tengo 24 años y nunca he tenido pareja Empty Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

    Mensaje por Etna Lun Ago 17, 2020 4:51 pm

    Hola, hay alguien más en una situación parecida? Yo a nivel de vida social ya no se me ve "rara" por asi decirlo pero en el tema del amor aqui ya me callo...nunca he tenido pareja ni nada por el estilo.
    avatar
    perro_depresivo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 18/08/2020

    Tengo 24 años y nunca he tenido pareja Empty y uno diria q por ser mujer la tienes facil

    Mensaje por perro_depresivo Mar Ago 18, 2020 5:58 am


    bounce
    avatar
    MarcosTM


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/10/2017

    Tengo 24 años y nunca he tenido pareja Empty Esta dificil clasificar

    Mensaje por MarcosTM Lun Oct 12, 2020 3:34 am

    Yo llevo 28 años y jamas he tenido como tal amigos no salgo con nadie ni he tenido jamas una experiencia romántica de ningún tipo, y la verdad si que soy alguien que me han buscado y querido, pero yo si que no siento interés en profundizar relaciones, la verdad veo la madurez emocional, valores, lo desconfiable que son los demás, y muchas mas cosas, que la verdad nada mas no puedo crear esa conexión necesaria para pasar tiempo o compartir con alguien mas, una vez lo intente pero no le interese en absoluto y se agradece la sinceridad sobre todo es lo mejor la verdad.

    Yo a lo largo de mi vida si que he aprendido mucho y soy muy consiente de mis dificultades, por ello que soy muy funcional, y estoy de hecho igual cursando un posgrado en este caso un doctorado, a veces me siento mal no poder corresponder el interés de los demás pero ni modo simplemente me es muy difícil sentir por alguien interés, solo que de verdad a base de observación vea esas virtudes compatibles conmigo.
    Aspergeralos40
    Aspergeralos40


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2020

    Tengo 24 años y nunca he tenido pareja Empty Re: Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

    Mensaje por Aspergeralos40 Dom Nov 01, 2020 12:53 pm

    Yo he tenido varias, y llevo 16 años con quien es mi pareja ideal, no teníamos ni idea pero ambos somos Asperger diagnosticados. Y nos enteramos cuando ya hacía décadas que nos conocimos.
    Creo que la cuestión es encontrar alguien compatible que te guste, seas amigos, compartís aficiones y en lo imprescindible coincidáis 100%.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Tengo 24 años y nunca he tenido pareja Empty Re: Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

    Mensaje por Hielario Miér Dic 09, 2020 9:32 pm

    Pues mira Etna, yo ando en las mismas. Cuando empecé la uni fue un cambio muy positivo, estaba rodeado de peña que no me trataba como una mierda, pero el caso es que a la larga...no sé, terminé queriendo algo más. Pero parece que soy incapaz de dar o no tengo lo que quieren la mayoría de mujeres, y casi todas con las que me he llevado medianamente bien en mi día a día tenían novio o eran lesbianas. Hay temporadas en las que quería amor, hay tenporadas en las que sólo he querido sexo, pero ni por una ni por otra he llegado a ninguna parte, y he terminado cansándome de tirar mi tiempo y mi energía a la basura.

    (Sí, también me van los hombres, pero es algo...físico y ocasional, se me hace muy rara la idea de salir con uno).

    Contenido patrocinado


    Tengo 24 años y nunca he tenido pareja Empty Re: Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:54 pm