Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Estoy escandalizado con esta noticia

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Estoy escandalizado con esta noticia Empty Estoy escandalizado con esta noticia

    Mensaje por The Knight Rider Jue Feb 05, 2015 11:32 pm

    Bueno, espero que con esto no empiece un cliché y una moda, porqué mal presentimiento tengo.


    La Vanguardia escribió:La Vanguardia
    Un estudio concluye que Vladimir Putin sufre el 'Síndrome de Asperger'

    Estoy escandalizado con esta noticia Putin-advierte-a-EE-UU-y-la-UE_54414969947_51351706917_600_226

    Barcelona. (Redacción).- Un estudio del Pentágono afirma que el presidente ruso Vladimir Putin tiene el síndrome de Asperger, "un trastorno autista que afecta a todas sus decisiones", según un informe de 2008 revelado por el periódico USA Today.
    "El desarrollo neurológico de Putin se interrumpió significativamente en la infancia", escribió Brenda Connors, un experto en el análisis de patrones de movimiento de la Escuela de Guerra Naval de Newport.
    El estudio de 2008 fue uno de los muchos elaborados por Connors y sus colegas, que son contratistas de la Oficina de Evaluación de la Red (ONA), un think tank interno del Pentágono que ayuda a diseñar la estrategia militar a largo plazo.
    Los investigadores no pudieron probar su teoría acerca de Putin y el síndrome de Asperger, según el informe, porque no fueron capaces de realizar una exploración del cerebro del presidente ruso. El informe cita el trabajo de los especialistas en autismo con copias de sus hallazgos.
    El informe de 2008 cita al doctor Stephen Porges, que ahora es profesor de psiquiatría de la Universidad de Carolina del Norte, que concluye que "Putin tiene una forma de autismo." Sin embargo, Porges ha afirmado posteriormente a USA Today que no vio el informe terminado.
    Porges asegura que los funcionarios estadounidenses que se pusieron en contacto con él necesitaban averiguar formas de lidiar con Putin, cuya conducta y expresiones faciales revelan a alguien que se siente a la defensiva en muchos aspectos de sociabilización. Aunque estas características se observan en el síndrome de Asperger, también se observan en las personas que tienen dificultades para mantener la calma en situaciones sociales. "Si necesitan negociar con él, es mejor que sea en una situación más íntima, con poca gente y en un lugar tranquilo", dijo.
    Las acciones de Putin han estado bajo un escrutinio particular desde principios de 2014, cuando Rusia se anexionó Crimea. Desde entonces, Rusia ha respaldado a los separatistas prorrusos en el este de Ucrania, mientras que Estados Unidos y sus aliados europeos han iniciado una serie de sanciones económicas que han debilitado la economía rusa.


    Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20150205/54426881114/informe-pentagono-putin-sindrome-asperger.html#ixzz3QuchMV6y
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Estoy escandalizado con esta noticia Empty Re: Estoy escandalizado con esta noticia

    Mensaje por Etna Vie Feb 06, 2015 11:59 am

    se refiere a que le apereció en un momento y por eso actua como lo hace?

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:01 pm