Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    ¿Guardar hasta un alfiler?

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    ¿Guardar hasta un alfiler? Empty ¿Guardar hasta un alfiler?

    Mensaje por EnekoML Miér Abr 23, 2014 9:53 am

    Yo guardo absolutamente todo, pienso: “Para algo servirá".

    En ocasiones, y pasado el tiempo de haberlo guardado, reutilizo un objeto pero con un uso totalmente distinto al dado por el fabricante.

    El Psiquiatra lo denominó como un problema de acumulación. Esto me ha supuesto más de una bronca en casa....
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    ¿Guardar hasta un alfiler? Empty Re: ¿Guardar hasta un alfiler?

    Mensaje por Garou Mar Mayo 13, 2014 1:12 am

    Ya somos dos, botes de cristal y recipientes, cartón y materiales varios. Siempre pienso que los usaré para alguna de mis manualidades y les daré una nueva vida, también me ha traído problemas pero no creo que llegue a mayores. Lo que me ha venido muy bien es asignar una caja de un tamaño decente para cada tipo de material, si está llena, no guardo mas coas, pero no caigas en cambiar a una caja mas grande Razz
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    ¿Guardar hasta un alfiler? Empty Re: ¿Guardar hasta un alfiler?

    Mensaje por AutisticGuy Lun Mayo 19, 2014 4:15 am

    Yo tengo una regla, si no lo ocupo en uno o máximo dos años alguna cosa, la tiro sin piedad, no me refiero a herramientas o cosas así, sino a frascos, ligas, lijas, franelas etc..
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    ¿Guardar hasta un alfiler? Empty Re: ¿Guardar hasta un alfiler?

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Miér Mayo 21, 2014 11:45 pm

    De vez en cuando mi madre me echa la bronca por guardar demasiadas cosas, sobretodo por no tirar juguetes de cuando era pequeña, como la granja del Playmovil que aunque le falta alguna pieza sigo resistiéndome a tirarla (es de los juguetes que más recuerdos buenos me trae), lo malo es que la caja ocupa bastante armario y ella quiere que meta otras cosas ahí  Crying or Very sad Cuando era pequeña ella aprovechaba para tirarme juguetes cuando estaba en el cole y le solía echar broncas si me daba cuenta, sobretodo por que tenia el don de tirar algunos con los que más jugaba y a ella le molestaban por algo, solución que encontré de mayor: ponerme desafiante y decirle que ella no entrase en mi cuarto, que ya me encargaba yo de tirar lo que yo quisiese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso sí, luego solo ordeno las cosas para que parezca que hay menos y tiro cuatro papeles que tenga por ahí. También suelo guardarme envases y otros materiales como @Garou aunque no tanto como los juguetes
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    ¿Guardar hasta un alfiler? Empty Re: ¿Guardar hasta un alfiler?

    Mensaje por borjacobas Jue Mayo 29, 2014 10:12 am

    Yo también pienso que algunas partes de bolis y gomas me pueden servir de tapultas aunque luego nunca las hago y las cosas quedan ahí pero luego nas tiro si veo que ya llevan mucho tiempo

    Contenido patrocinado


    ¿Guardar hasta un alfiler? Empty Re: ¿Guardar hasta un alfiler?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:08 pm