Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más.

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más. Empty Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más.

    Mensaje por The Knight Rider Miér Jun 10, 2015 3:01 pm

    Pues si, estoy hasta las narices.

    Estoy hasta las narices irme a la cama, y todas las noches oir un zumbido agudo siempre que me despierta cuando me voy a quedar dormido. Despues por las mañanas, mi cuerpo está mas lleno de cosas rojas... Si, picaduras de mosquitos.

    Estoy de los mosquitos hasta la coronilla. Siempre que llega el calor, todos los brazos y piernas llenas de picones de mosquitos.

    Ains, odio los mosquitos.

    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más. Empty Re: Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más.

    Mensaje por Lesac Miér Jun 10, 2015 3:50 pm

    Cuando he leido lo primero creia que te referias al otro pitido de los oidos, uno permanente que yo tengo y que no se como se llama.

    Pero bueno, no puedes poner una mosquitera en la ventana? Y tambien compra antimosquitos en spray y del que se enchufa.
    avatar
    glus


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/08/2014

    Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más. Empty Re: Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más.

    Mensaje por glus Miér Jun 10, 2015 4:21 pm

    A mi me ha ocurrido igual, creí que te referías a los acúfenos. Es más o menos como un mosquito en cada oído que suena 24 horas al día y 365 días al año. Siempre, sin parar ni un instante. Hay quien dice que con el tiempo uno se acostumbra, hay quien no se acostumbra jamás. En 7 y pico años no me he acostumbrado, así que me imagino que me ha tocado estar en el grupo de los que no se van a acostumbrar en la vida.
    Al menos no provocan picaduras en los brazos ni en las piernas, algo es algo.

    Además de la mosquitera y los repelentes que te sugiere Lesac, prueba a poner corteza de limón en la mesa de noche. Y si no te resulta molesto (a mi me gusta como huele, pero para gustos hay colores), si te frotas con cáscara de limón (o incluso con una rodaja) las zonas de la piel que quedan expuestas por la noche, lo más seguro es que los mosquitos te dejen en paz y busquen una víctima sin limonizar.
    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más. Empty Re: Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más.

    Mensaje por Lesac Miér Jun 10, 2015 4:25 pm

    Ahora mismo acabo de recordar una trampa para mosquitos que quizas te sirva:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo lo intente pero parece ser que la levadura que usé no sirve y no se donde conseguir la otra.

    Respecto a los acúfenos, una vez lo busqué pero no me acordaba. Lo curioso es que algunas veces muy puntuales, quizás una vez al mes, de repente dejo de oír el pitido por unos segundos. Pero luego sigue...
    Esto me hace pensar que quizás sea cerebral ya que en esas situaciones no suelo hacer nada en especial. En mi caso los he tenido desde que tengo memoria.

    Contenido patrocinado


    Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más. Empty Re: Ya estoy hasta los huevos. No aguanto más.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:58 pm