Si hay algo que siempre me ha pasado, es que no soporto ducharme con agua fría, ni siquiera en verano con temperaturas de 45 grados Celcius, simplemente me parece tan incomodo, incluso un tanto doloroso. Me pasa al contrario con la comida, no soporto bien las temperaturas altas, siempre soy el ultimo en terminar la comida. Alguna vez leí que era normal en aspies esta hipersensibilidad a las temperaturas ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
+6
iveloc
EnekoML
ele
Etna
The Knight Rider
Gilmour_92
10 participantes
Sensibilidad a las temperaturas
Gilmour_92- Mensajes : 78
- Mensaje n°1
Sensibilidad a las temperaturas
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°2
Re: Sensibilidad a las temperaturas
No es hipersensibilidad a las temperaturas, es a muchas cosas. (sonidos, cosas que a la vista nos impactan, olores...)
Y creo que realmente no es hipersensibilidad, es que percibimos los estimulos sensoriales mas que los NT.
Y yo, en verano, si agradezco una ducha refrescante de agua templada.
Y creo que realmente no es hipersensibilidad, es que percibimos los estimulos sensoriales mas que los NT.
Y yo, en verano, si agradezco una ducha refrescante de agua templada.
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°3
Hace una temporada necesito ducharme con agua bastante caliente
- Mensaje n°4
Recuerdo que cuando era niño me aterraba el ruido de los fuegos artificiales, ahora solo me molesta, las risas demasiado ruidosas de algunas personas también me fastidia los oídos. Hay unas cuantas luces que me molestan por ejemplo, no puedo mantener los ojos abiertos cuando me sacan una foto con flash.
ele- Mensajes : 52
- Mensaje n°5
tengo intolerancia al frio, he llegado a llorar por agua fria en la ducha (dolor o algo parecido) y me molesta mucho estar en un lugar en el que la gente habla y rie todo el tiempo o lo hacen en alto.
EnekoML- Admin
- Mensaje n°6
Pues yo siempre tengo calor, en verano y en invierno.
- Mensaje n°7
Lo que mas detesto del invierno es la forma en la se me enfrian las manos, se me ponen palidas y rigidas, eso sin mencionar lo doloroso que me resulta moverlas.
iveloc- Mensajes : 77
- Mensaje n°8
A mi me dicen que tengo el termostato dañado.
Tengo que preguntarle a mi esposo si hace frío o calor para vestirme, siempre llevo una chaqueta con aislante por si acaso.hay veces que cambia el clima durante el día y no siento la diferencia la gente me pregunta si no me estoy cocinando.
Hasta el aire acondicionado es capaz de entumecerme las manos y ponerme morada con temblores y todo incorporado y hasta me han hospitalizado con neumonía por un viaje en autobus con aire acondicionado muy frío. Me duele bañarme con agua fría sin embargo hago el sacrificio porque me dicen que es saludable, pero si puedo me baño con agua bien caliente.
En el campo tengo mis refugios, con ropa de recambio porque la lluvia con viento me mata del frío.
Otro problema de falta de sensibilidad es al dolor hay veces que me hiero y no me doy cuenta hasta que veo la sangre o el hematoma y trato de recordar como me lo causé, unido a que choco y tropiezo con frecuencia gracias a mi torpeza.
Tengo que preguntarle a mi esposo si hace frío o calor para vestirme, siempre llevo una chaqueta con aislante por si acaso.hay veces que cambia el clima durante el día y no siento la diferencia la gente me pregunta si no me estoy cocinando.
Hasta el aire acondicionado es capaz de entumecerme las manos y ponerme morada con temblores y todo incorporado y hasta me han hospitalizado con neumonía por un viaje en autobus con aire acondicionado muy frío. Me duele bañarme con agua fría sin embargo hago el sacrificio porque me dicen que es saludable, pero si puedo me baño con agua bien caliente.
En el campo tengo mis refugios, con ropa de recambio porque la lluvia con viento me mata del frío.
Otro problema de falta de sensibilidad es al dolor hay veces que me hiero y no me doy cuenta hasta que veo la sangre o el hematoma y trato de recordar como me lo causé, unido a que choco y tropiezo con frecuencia gracias a mi torpeza.
pep_mall- Mensajes : 50
- Mensaje n°9
Yo también.Iñigo escribió:Pues yo siempre tengo calor, en verano y en invierno.
Creo que tengo el termostato desajustado, con una consigna más baja de lo normal.
De hecho suelo tener el cuerpo más frio que los demás, lo que tal vez sea el motivo que me provoque esa discrepancia con el calor.
Al tener síntomas febriles, dolor de huesos y articulaciones, muy pocas veces me aumenta la temperatura corporal y como mucho un grado.
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°10
A mi no me gusta el verano sobretodo el agosto me agobio mucho
Hushbear- Mensajes : 7
- Mensaje n°11
A alguno de ustedes les molesta las nuevas luces leds? a mi en lo personal me molestan, a la mayoría de la gente le agradan, aquí en México cuando hay fiestas de patronos en iglesias lanzan "truenos" para llamar a la gente a la fiesta, en lo personal me molestan mucho, cuando llueve las gotas me parecen cubos de hielo
jota77- Mensajes : 6
- Mensaje n°12
Yo no soporto el calor, paso muy mal los veranos, los odio. El invierno lo llevo mucho mejor, pero se me hace muy corto. Siempre me ha parecido más fácil aguantar el frío que el calor.
Tampoco soporto los ruidos, llevo muy a menudo tapones en los oídos para estar más aislado porque no puedo aguantar a los vecinos y cosas así.
Tampoco soporto los ruidos, llevo muy a menudo tapones en los oídos para estar más aislado porque no puedo aguantar a los vecinos y cosas así.
glus- Mensajes : 60
- Mensaje n°13
jota77 escribió:Yo no soporto el calor, paso muy mal los veranos, los odio. El invierno lo llevo mucho mejor, pero se me hace muy corto. Siempre me ha parecido más fácil aguantar el frío que el calor.
Pues ya somos dos (o dos millones, cualquiera sabe) con lo del calor y el ruido. En Madrid los inviernos son muy fríos pero se soportan francamente bien por lo seco del clima, en cambio en verano a ciertas horas del día hay un ambiente bastante silencioso aprovechando que el 50% de la población anda por Gandía y localidades aledañas. Si hubiera la costumbre de coger las vacaciones en octubre o noviembre en vez de en verano, el otoño madrileño sería un paraíso terrenal.
|
|