Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Conversaciones

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Conversaciones Empty Conversaciones

    Mensaje por Etna Vie Nov 14, 2014 8:48 pm

    Con el tiempo he ido mejorando a la hora de establecer conversaciones sin hacer tonterías o comportarme de forma mas "normal". A veces es mas fácil para mi hablar en grupos pequeños ya que no estás obligado a hablar y puedes intervenir en cualquier momento. Si es de modo individual me cuesta ya que a menudo no se de que hablar y me agobia estar en esta situación.

    No niego que también resulta por otro lado que es más fácil de manera individua una vez empezada la conversación ya que en grupos también sule pasar que te quedes en segundo plano.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Conversaciones Empty Re: Conversaciones

    Mensaje por The Knight Rider Vie Nov 14, 2014 8:55 pm

    Muevo el hilo al de Asperger Jovenes, ya que noto es es algo mas relacionado con el SA.

    Yo no soportaba el estar ahí como una mosquita muerta cuando entre otros hablaban, y normalmente me iba.


    Última edición por The Knight Rider el Vie Nov 14, 2014 9:24 pm, editado 1 vez
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Conversaciones Empty Re: Conversaciones

    Mensaje por Etna Vie Nov 14, 2014 9:05 pm

    Cuando te hacen caso mola pero cuando ves que en ese momento estás en segundo plano es muy agobiante, me sabe mal y tengo que pensar como salir de este momento. Sobretodo cuando empiezo a conocer gente ya que es un gran esfuerzo porque si no te espavilas te quedas de lado.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Conversaciones Empty Re: Conversaciones

    Mensaje por The Knight Rider Vie Nov 14, 2014 9:25 pm

    A veces es mejor quedar de lado y que no te conozcan que te empiecen a conocer por "el tonto", y por ende, te empiecen a pegar y acosar.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Conversaciones Empty Re: Conversaciones

    Mensaje por Etna Vie Nov 14, 2014 9:34 pm

    Bueno a los 18 años ya no es como a los 13 pero no quiero aislarme ni sentirme sola ni que piensen eso de mi. A veces necesito hablar del Asperger pero no me voy a presentar así.

    Contenido patrocinado


    Conversaciones Empty Re: Conversaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:11 pm