Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Presentación

    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje por Sonny Miér Abr 16, 2014 6:23 pm

    Hola a tod@s.

    Aunque el foro aun está un poco vacio de gente (supongo que se llenará) me voy presentando. Me diagnosticaron del Sindrome de Asperger en la edad adulta tras muchos años de depresiones, ansiedad, problemas en los trabajos... a partir de los 25 mi vida dio un vuelco y empece a notar que tenia un comportamiento extraño con respecto a la gente que me rodeaba, que parecia que perdia facultades, que no avanzaba mentalmente con respecto a la gente de mi edad. No he tenido nunca amigos a pesar de haber intentado de todo, la gente me mira raro y algunas veces me han insultado.

    Año tras año la bola se hacia mas grande y solo trataba de ocultarlo ante mis familiares pero finalmente todo esto desembocó en una crisis muy grave y acabar en consultas con psicologos y psiquiatras que me han diagnosticado SA. Aún me cuesta asimilarlo porque toda la vida me la he pasado luchando contra todo pero ahora ya no puedo y con el resultado del diagnóstico se me ha venido el mundo encima.

    Asi que eso es un pequeño resumen de mis ultimos años, espero encontrar en este foro una fuente de apoyo emocional y si puedo aportar mi granito de arena para ayudar en lo posible.

    Un saludo.

    PD: Mi Nick anterior era Cortocircuitos Wink


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Dom Mayo 04, 2014 8:23 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaracion de cosas)
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por EnekoML Miér Abr 16, 2014 6:35 pm

    Bienvenido Cortocircuito!!!!
    Ya iremos creciendo.
    Me encantará seguir leyendote y gracias por compartir tu experiencia como Asperger adulto.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:05 am