Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Mi presentación...

    avatar
    Srta_Asimov


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/05/2018

    Mi presentación... Empty Mi presentación...

    Mensaje por Srta_Asimov Jue Mayo 24, 2018 8:42 pm

    Hola, me presento, soy Melissa de Guadalajara, México, diagnosticada asperger el año pasado ya que después de leer acerca del tema y ver películas referente a esto me sentí identificada con muchas cosas como que no tolero mucho ciertos sonidos, me pongo a contar y a hacer listas para casi todas las cosas, tengo hipersensibilidad auditiva, prefiero los lugares cerrados y cuando salgo no puedo hacerlo con mucha gente aunque la realidad es que prefiero estar en casa, por todo esto, fui a una escuela que se dedica a personas con asperger y me diagnosticaron los psicólogos de ahí.

    No salgo mucho en mi entorno social, por eso vine a este foro con la esperanza de encontrar personas que vivan una realidad similar a la mía, o al menos sentirme un poco comprendida, me gusta ver series o películas en netflix, la música sobretodo el rock, leer, y escribir.


    Saludos a todos.
    Very Happy Laughing

    Les comparto mi canción favorita:

    nimuath
    nimuath


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/05/2018
    Edad : 37
    Localización : Ourense - Galicia- España

    Mi presentación... Empty Re: Mi presentación...

    Mensaje por nimuath Jue Mayo 24, 2018 8:47 pm

    Un saludo, aquí otro recién llegado. Buena rola!
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Mi presentación... Empty Re: Mi presentación...

    Mensaje por Gurney Jue Mayo 31, 2018 5:22 pm

    Bienvenida. Supongo que lo de Asimov es por Issaac, autor preferido de mi padre. A mi también me gusta. He leido el fin de la eternidad y nemesis.

    Contenido patrocinado


    Mi presentación... Empty Re: Mi presentación...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:10 am