Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Presentación

    avatar
    jonasarma2703


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2020

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje por jonasarma2703 Lun Feb 24, 2020 10:57 am

    Hola a la comunidad aspie:
    Me gusta que me llamen Sariego y soy de España. Llevo mucho tiempo queriendo comunicarme con gente con el mismo trastorno que yo, porque además de Aspie tengo TDAH.
    Me he creado una cuenta de Facebook porque he visto que hay gente que se conoce en esta plataforma digital (Mundo Aspie) y posteriormente se comunican a través de la red social citada anteriormente.
    Me gustaría contar más cosas de mi pero me gustaría que la gente se diera a conocer también y que así pudiera hacer algún que otro amigo.
    Lo último que voy a decir es que estudio música, compongo, me gusta escribir y leer fantasía y poesía, me gusta el ajedrez, tengo 16 años y estudio la modalidad de ciencias biosanitarias del primer año de bachillerato.
    Sin más que decir (de momento),
    se despide
    Sariego.
    avatar
    Niveo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/03/2020

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Niveo Jue Mar 19, 2020 12:36 am

    Hola, sariego. Yo soy Pablo. Soy asperger. Si quieres hablar pone en contacto conmigo. Tengo 26 años

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:05 pm