Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por The Knight Rider Lun Jul 21, 2014 8:50 pm

    Bueno, pues me está pasando una cosa extraña. Hoy hablando en la comida, mis padres me dijeron que se encontraron y vieron a dos ex-compañeros de mi instituto, y el haberlos nombrado, me causo rubor e inicio de ansiedad que no llegó a producirse. También me pasa lo mismo para enseñar una orla, que guardé bien guardada para olvidarme de ella, y cuando mi padre me dijo "Yo estoy esperando a que me enseñes la orla", también me produce rubor el enseñarla, ya que no me gusta que conozcan ellos a la gente que conozco.

    Otra cosa que me pasa, es que no puedo encontrarme con gente conocida del instituto o de la pasantía en otro ambito, y menos, delante de mis padres. Me produce ansiedad y ruborización y no me gusta, porqué los ven.

    A vosotros os pasa eso? Qué pensais?
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por EnekoML Mar Jul 22, 2014 9:45 am

    Me da la impresión que eso es debido a tu edad........

    No le des mas vueltas.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por Sonny Mar Jul 22, 2014 12:09 pm

    Me pasaba también cuando era más joven, sólo con pensar en alguna situación del pasado que no me salió bien parecía que estaba allí mismo y hasta se me acelera el corazón. Después, con la depresión, como todo me empezó a importar un pimiento, pues cuando me encontraba a alguien del instituto o de algún trabajo ni me afectaba porque estaba un poco zombi.


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Sáb Dic 06, 2014 1:39 pm, editado 1 vez
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por The Knight Rider Mar Jul 22, 2014 9:45 pm

    Forseti escribió:
    Me da la impresión que eso es debido a tu edad........

    No le des mas vueltas.

    Pero esto me pasa desde que soy pequeño. No puedo encontrarme a ningún compañero de clase por la calle, y menos con mis padres.
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Vie Jul 25, 2014 1:06 am

    Eso también me pasa a mí, sobretodo des de un poco antes de la ESO y me fastidia muchísimo por que a parte del rubor me pongo tensa y me cuesta incluso hablar cuando me hablan de conocidos del instituto, también me suele pasar que cuando viene alguien a mi casa a hacer algún trabajo conjunto de la universidad (o mi novio), si está mi madre delante (o algún otro familiar), empiezo a hablar bajito o respondo muy brevemente a la otra persona hasta que mi madre desaparece de la vista. Siempre he tenido la teoría de que me pasa por que con mi madre tengo una forma de actuar muy distinta a la que tengo cuando estoy con otras personas y cuando está mi madre presente es como que las dos formas de actuar quieren salir, se anulan la una a la otra y no se como actuar Embarassed
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por Sonny Vie Jul 25, 2014 2:53 am

    También me pasaba y ahora de adulto a veces siento un poquillo de vergüenza ajena cuando entró a comprar algo con mi padre.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por The Knight Rider Vie Jul 25, 2014 7:05 pm

    A mí me da verguenza pasear con ellos, salvo que sea por el monte que no me ve nadie.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por Etna Lun Ago 04, 2014 1:15 pm

    A mi también me suele pasar y da como verguenza, nose me gusta el anonimato y que en este sentido se conozca poco de mi, depende de la persona con quien te encuentras pero si que es una sensación extraña.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por The Knight Rider Lun Ago 04, 2014 1:58 pm

    Síp, cuanto menos nos conozcan mejor. Nos evitariamos mogollón de problemas Smile
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por Etna Vie Nov 14, 2014 9:21 am

    Otra cosa que me pasa a veces es que no me gusta encontrarme gente en el tren no porque no los quiera ver si no pk no se de que conversar y se me hace incómodo. Si la cosa sale bien pues de coña pero si no me agobio.

    Contenido patrocinado


     Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien Empty Re: Rubor cuando te hablan de alguien o te encuentras con alguien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:18 am