Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Reacción ante la pérdida de alguien cercano

    theend
    theend


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2016

    Reacción ante la pérdida de alguien cercano Empty Reacción ante la pérdida de alguien cercano

    Mensaje por theend Dom Dic 11, 2016 12:08 am

    Estoy a media lectura Del incidente del perro a medianoche (ojo spoiler!) y cuando leía sobre cómo el protagonista vivía la muerte de su madre, recordé la de un familiar cercano y de testigos similares que he leído por el foro y en otros sitios. La sensación y reflexiones fueron las mismas. No sé si la palabra es indiferencia, pero sí recuerdo sentirme como un marciano que no entiende por qué hay tanta gente llorando a su alrededor. Esa persona estaba muerta, ya no existía, por qué tanto lloro si se acabó? Y también estaba enfadado porque me obligaban a ir a misa y al entierro. Ahora de mayor entiendo mejor a los demás y comprendo que sientan dolor por perder a alguien querido, pero no puedo compartir ese sentimiento.
    Os ha pasado?
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Reacción ante la pérdida de alguien cercano Empty Re: Reacción ante la pérdida de alguien cercano

    Mensaje por Hielario Vie Feb 03, 2017 6:29 pm

    Personalmente no, a lo sumo ha sido para mí menos intenso que para otros, generalmente porque mi relación con ese pariente era menos estrecha y había pasado menos tiempo con ellos que otros miembros de mi familia.

    Caso particular fue mi tía hace un par de años, que era el pariente más cercano que tenía...con ella, tras un estallido repentino porque murió delante mía, creía que me había sobrepuesto rápidamente... sólo para descubrir que cuando me preguntaban otros cómo había sido y empezaba a describirlo me venía abajo Neutral No Sad Sad Sad
    theend
    theend


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2016

    Reacción ante la pérdida de alguien cercano Empty Re: Reacción ante la pérdida de alguien cercano

    Mensaje por theend Miér Feb 08, 2017 11:27 pm

    Creo q fue el momento en q más consciente he sido de mi diferencia. Después ha habido otras situaciones pero creo q pocas donde se notara tanto.

    Contenido patrocinado


    Reacción ante la pérdida de alguien cercano Empty Re: Reacción ante la pérdida de alguien cercano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:09 pm