Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Mensaje por Etna Dom Jun 21, 2020 12:38 pm

    Hace tiempo que no me pasaba por el foro, hace bastante tiempo que estoy mejor como persona. Tal vez, es porqué una vez me dijeron que podría quedar fuera de criterios diagnósticos. Actualmente es así y ya no me siento muy diferente. Podríamos decir que soy como un neurotípico defectuoso. Lo que si que es cierto, algo que me angustia es que tengo 24 años, nunca he besado a nadie ni he tenido pareja y me gustaría saber lo que es esto algún día. A mi me cuesta mucho enamorarme. De echo yo se que he gustado gente y viceversa pero nunca ha sido algo mútuo.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Mensaje por Gurney Dom Jul 19, 2020 7:32 pm

    Pareja no he tenido nunca, besar si.
    avatar
    MarcosTM


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/10/2017

    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Tambien

    Mensaje por MarcosTM Mar Jul 28, 2020 5:36 am

    Hola yo estoy igual aunque yo ya tengo 27, la verdad en absoluto lo considero algo malo, de vergüenza o un defecto, sino lo contrario, alguna vez me enamore, pero esa experiencia solo me hizo darme cuenta de mis deficiencias emocionales, por lo que dándome cuenta de ello, madure enormemente y por tanto me volví extremadamente exigente, claro de gustos, realista en exceso para prevenir cualquier presunción mental hacia los demás, etc.

    Creo yo eso esta perfecto sino es con la persona indicada mejor, mucho mejor te evita de problemas, y eso es gracias a saber analizar, razonar, saber la compatibilidad con lo demás, etc. Porque como ya saber la mayoría con asperger tiene extremadamente altos estándares de valores y moral y por ello la falta de compatibilidad ademas de que la gran mayoría no tiene madurez emocional, algunos ni un poco.

    Saludos.

    A Esquerp le gusta esta publicaciòn

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Mensaje por Etna Lun Ago 17, 2020 4:52 pm

    Bueno yo madurez emocional si pero creo que soy bastante exigente y no encuentro a nadie que digamos.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Mensaje por Hielario Miér Dic 09, 2020 9:09 pm

    Podrías intentar experimentar al menos los aspectos físicos del asunto. No es estrictamente necesario estar enamorada para besar a alguien.
    avatar
    Esquerp


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/08/2020

    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Mensaje por Esquerp Lun Dic 28, 2020 11:38 am

    Hola de nuevo. Bueno como ya te he dicho en otra sección yo sólo tuve 1 pareja (con la que tuviera sexo, etc) y me temo que tampoco fue una pareja "normal" porque no paraba de mentirme y de manipularme a mi y a todo mi entorno y estoy convencido que esa chica era sociópata y se quiso aprovechar de mi por dinero.
    Me he enamorado unas 5 veces en mi vida y tengo casi 50 años, pero de todos esos enamoramientos sólo dos lo merecían, las otras 3 estaba completamente equivocado, y de esas 2, sólo 1 podría haber sido mi pareja, suponiendo que yo no esté equivocado con ella, pero por desgracia teníamos una diferencia de edad considerable..
    Con esto del asperger el problema es que nuestros pensamientos están "torcidos" emocionalmente. Tenemos demasiado análisis lógico, pero eso no funciona con lo social, y desgraciadamente tenemos poca o nula inteligencia emocional. Y encima una de las cosas que (según veo yo) define a los/las asperger es su falta de madurez, cosa que también afecta mucho a eso del amor.
    avatar
    Esquerp


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/08/2020

    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Mensaje por Esquerp Lun Dic 28, 2020 11:42 am

    Etna escribió:Lo que si que es cierto, algo que me angustia es que tengo 24 años, nunca he besado a nadie ni he tenido pareja y me gustaría saber lo que es esto algún día. A mi me cuesta mucho enamorarme. De echo yo se que he gustado gente y viceversa pero nunca ha sido algo mútuo.

    A mi me ha pasado exactamente igual.

    Pero sobretodo te recomiendo no obsesionarte para no acabar en brazos de algún hijo de p*** psicópata manipulador.

    A Dunkelheit1969 le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:41 pm