Hola, mucho gusto. Mi nombre es Pablo, tengo 18 años y vivo en Santiago, Chile. Me gustaria conocer gente con asperger ya que ademas de mi, jamas he visto a otra persona con este padecimiento y la verdad me gustaria conversar con gente que posee lo mismo que yo y hablar, compartir experiencias y conocer.
3 participantes
Conocer gente con asperger
Mikey Garchia- Mensajes : 31
- Mensaje n°2
Re: Conocer gente con asperger
un gusto conocerte soy Miguel un orgulloso miembro de la nueva generación de super humanos (asperger) soy de Colombia y me agrada la gente con síndrome de asperger puede que lleguemos a tener una larga y prospera amistad
Pablo_vs8- Mensajes : 2
- Mensaje n°3
Hola miguel, un gusto
Hielario- Mensajes : 159
- Mensaje n°4
Un placer!
¿Cómo están las cosas por Chile? A España sólo llegan noticias cuando pasa algo muy gordo.
¿Cómo están las cosas por Chile? A España sólo llegan noticias cuando pasa algo muy gordo.
» Me gustaría conocer a gente con asperger
» Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra
» Cuanta gente sabe que sois Asperger?
» Quiero conocer personas diagnosticadas siendo adultas.
» Madre con diagnóstico de Asperger a los 30, hija de 21 meses posible Asperger.
» Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra
» Cuanta gente sabe que sois Asperger?
» Quiero conocer personas diagnosticadas siendo adultas.
» Madre con diagnóstico de Asperger a los 30, hija de 21 meses posible Asperger.