Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

A qué dais vueltas? Qué haceis girar o dónde girais y OS ENCANTA

theend
    theend

A qué dais vueltas? Qué haceis girar o dónde girais y OS ENCANTA Empty A qué dais vueltas? Qué haceis girar o dónde girais y OS ENCANTA

Mensaje por theend Miér Sep 06, 2017 12:24 am

Bueno, siguiendo con el post anterior y pensando con una mirada humorística el espectro, propongo que expliqueis qué es lo que más os gusta hacer girar, qué es lo que mejor gira, o dónde no pararíais de dar vueltas... mmmm

P.ej. Empiezo yo,
    En la infancia me dedicaba a hacer girar una moneda en ratos muertos, me encantaba la de 100ptas de plata por el tamaño y el sonido.
    De adolescente hacía girar folios dinA4 en clase, ponía un dedo en el centro y con la otra mano lo hacía girar y lo soltaba para ver cuánto duraba el giro.
    Ahora los servilleteros en los bares...

Y no hablemos de las sillas de oficina... mmmmmm
    Hielario
    Hielario

A qué dais vueltas? Qué haceis girar o dónde girais y OS ENCANTA Empty Re: A qué dais vueltas? Qué haceis girar o dónde girais y OS ENCANTA

Mensaje por Hielario Sáb Sep 16, 2017 1:04 am

A mí me encanta voltear bolígrafos y otros objetos rígidos entre mis dedos. Tarde´siglos en lograr hacerlo en condiciones, pero me entretiene mucho.

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 4:43 am