Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    A Donde El Silencio Nos Lleve Historia Asperger.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    A Donde El Silencio Nos Lleve Historia Asperger. Empty A Donde El Silencio Nos Lleve Historia Asperger.

    Mensaje por EnekoML Miér Mayo 14, 2014 4:17 pm

    A DONDE EL SILENCIO NOS LLEVE Eliana Pérez-Egaña


    http://es.scribd.com/doc/223522100/A-Donde-El-Silencio-Nos-Lleve-Historia-Asperger#


    La primera vez que José María me miró, tenía casi cuatro años. Solo fueron unos segundos, pero sus ojos me parecieron demasiado hermosos y tristes, como si en ellos se guardaran cientos de emociones, de palabras, de preguntas y de secretos. Entonces, supe que tal vez algún día mi hijo podría atravesar ese puente silencioso que lo separaba del resto del mundo y en el que yo caminaba a su lado llena de miedo, tratando incansablemente de adivinar sus pensamientos y sin saber que él no podía adivinar los míos.

    Varios años después se le diagnosticó el síndrome de Asperger, un Trastorno del espectro autista del que yo no sabía nada. El mundo se me partió en dos y me quedé perdida en un sin fin de palabras técnicas que no lograba entender.................
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    A Donde El Silencio Nos Lleve Historia Asperger. Empty Re: A Donde El Silencio Nos Lleve Historia Asperger.

    Mensaje por borjacobas Vie Mayo 30, 2014 11:14 pm

    Pues suerte y animo mi madre realmente no le preocupa tanto llevo toda la vida así por lo menos ahora se enfada menos conmigo lastima que no fuera antes ya que ahora tengo 18 y me voy para la uni

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:52 pm