Cada vez me cuesta más seguir adelante, no le cuento a nadie mis problemas, y al final me voy a volver loco. No tengo ganas de hacer nada, y es por culpa de una chica. Debería estar acostumbrado porque ninguna me hace ni puto caso, pero no, ha tenido que venir a perturbar mi plácida existencia y a perturbarme a mí. Sé que muchas personas de por aquí piensan que soy una mala persona, pero no creo tampoco que me merezca esto. Espero que nadie se dé por aludido con lo que he dicho antes porque no he dicho nombres.
No sé expresar mis problemas, ya no sé siquiera qué decir. Nunca me va a querer ninguna chica, parece evidente. Qué más da, seguro que no me merezco. Nunca nadie me ha tomado en serio , los que me soportan lo hacen porque no tienen otro remedio.
Seguro que ahora saldrá el típico a decirme que si me estoy autocompadeciendo que si bla, bla, bla, bueno, pues sí , seguro. Hay gente que está peor que yo, pues sí, pero y qué. Yo dentro de poco estaré tan mal como esa gente
No sé expresar mis problemas, ya no sé siquiera qué decir. Nunca me va a querer ninguna chica, parece evidente. Qué más da, seguro que no me merezco. Nunca nadie me ha tomado en serio , los que me soportan lo hacen porque no tienen otro remedio.
Seguro que ahora saldrá el típico a decirme que si me estoy autocompadeciendo que si bla, bla, bla, bueno, pues sí , seguro. Hay gente que está peor que yo, pues sí, pero y qué. Yo dentro de poco estaré tan mal como esa gente