Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    abrir un hilo de presentaciones en la seccion la cafeteria

    avatar
    alachter11


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2017

    abrir un hilo de presentaciones en la seccion la cafeteria Empty abrir un hilo de presentaciones en la seccion la cafeteria

    Mensaje por alachter11 Jue Feb 16, 2017 9:31 am

    Hola a todos! Mi nombre es Ariel Lachter y como estoy buscando contactarme con gente similar a mi decidi seguir el consejo que da sonny en su contentacion a necesito amistades, y escribir sobre mi. Yo naci en la Argentina hace 55 anios, vivi hasta hace 8 anios alli, y luego me mude a Israel. Recien me fue dicho que tenia asperger hace 1 anio. Antes estaba diagnosticado como esquizofrenia paranoide, pero con ese grupo de gente no me senti representado. Actualmente el mismo psiquiatra que me dijo que tengo asperger, me esta dando risperidona 2mg, protmetazine 25mg, y cipralex 10mg. Ahora estoy trabajando 3 o 2 veces por semana, a la maniana, 3 horas cada dia, repartiendo un diario gratuito. Estoy en un lugar fijo y reparto a los coches que pasan. Fui a un psicologo ocupacional, y el me hablo de un curso de Q.A. que es un CURSO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SOFTWARE, que es para gente con asperger o con problemas relacionados con el autismo. Hable con la gente que da el curso y me dijeron que tengo que saber ingles. Ahora estoy pagando un profesor particular de ingles, ya que lo que aprendi en el secundario es muy poco. No se si finalmente me anotare en el curso (ademas sale 1000 dolares al mes, durante 3 meses, y si despues queres que te acompañen en la busqueda de trabajo , hay que pagar aparte). Yo en la argentina termine el secundario, e incluso entre en la universidad de quimica, pero solo aprobe 2 materias, aunque estuve 3 anios. Despues trabaje como cadete de una imprenta 5 anios, y en un deposito muy grande de supermercado otros 5 anios. Luego realice cursos elementales de computacion y otro de electricidad (este ultimo no lo termine). Desde los 35 estuve sin trabajar (haciendo los cursos), y recien al llegar a israel volvi a pensar en trabajar. bueno, tambien queria preguntar a sonny que son las asociaciones de SA, y proponer para el grupo de asperger adutos, crear un grupo en wattsap. Les envio un cordial saludo a todos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:48 pm