Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Crónica de un poco incipiente

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Crónica de un poco incipiente  Empty Crónica de un poco incipiente

    Mensaje por DavidBcn1996 Mar Dic 13, 2016 8:22 am

    Así es, amigos míos, me estoy volviendo más loco de lo que ya estaba de por sí. No importan las razones, vamos al meollo del asunto.
    Los pensamientos se arremolinan en mi mente, así que voy a intentar ponerlos en orden lo mejor que sé.
    Empezaré por la parte en que las chicas me tratan como si fuera subnormal, bueno, eso no es una novedad, todo el mundo me trata así, pero qué carajo.
    A veces pienso que mejor sería ser tonto, así no sufriría tanto. Desde que era un niño me tratan de muchas cosas. Feo, tonto, etc., etc.
    Como ya he dicho, tengo un embrollo en mi cabeza, así que sigamos adelante. Si alguien de este foro sufre trastorno obsesivo compulsivo, por favor, que me envíe un mensaje privado y hablaremos del tema, porque la verdad es que llega un punto en que no puedes más.
    Hay una chica que me gusta, y le doy igual. Pero bueno, ya me he hecho a la idea de estar solo. Espero encarecidamente que nada de esto suene a autocompasión.
    En fin, no sé qué más contar, supongo que esto es todo por ahora. Hasta otra.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Crónica de un poco incipiente  Empty Re: Crónica de un poco incipiente

    Mensaje por Gurney Jue Dic 15, 2016 10:36 pm

    Yo tengo el toc
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Crónica de un poco incipiente  Empty Re: Crónica de un poco incipiente

    Mensaje por jorgek Mar Ene 17, 2017 5:35 am

    Subnormal, si, suena conocido.
    Como de otro mundo, sin poder decodificar tantas señales y protocolos de comunicación q naturalmente manejan los NT
    Pero tranquilo. Si logras sobrevivir la adolescencia y primera juventud, las cosas mejoran.
    Construir tu personaje, la mejor versión de vos mismo, no importa si encaja o no, no importa si al publico le gusta o no. Pero en lo tuyo, ser el mejor.

    Contenido patrocinado


    Crónica de un poco incipiente  Empty Re: Crónica de un poco incipiente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:38 am