Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    presentación dacafabe

    avatar
    dacafabe


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 30

    presentación dacafabe  Empty presentación dacafabe

    Mensaje por dacafabe Miér Ago 03, 2016 10:40 pm

    Hoola.

    No se si llego tarde, o temprano, pero me gustaria formar parte de esta familia ya que he estado mirando y la verdad, me ha gustado mucho, y me siento identificado con lo que he leido, asi que, aunque no sea mucho, contare algo de mi Smile.

    Mi nombre es Darío, soy de tenerife y tengo 22 años, me diagnosticaron asperger tarde, a los 17 años, pero antes de eso iba a psicologos desde los 10 años, pase casi todo el proceso de la adolescencia sin saber lo que tenia, perdido, cada dia con preguntas, y cada pregunta hacia que me sintiera peor, la gente que me rodeaba me marginaba, porque tenia una apariencia poco amigable, y me costaba mucho hablar delante de otras personas, no estudiaba, en la eso solo aprobe un curso, y fue sin estudiar nada, solo pase porque descubrieron que era superdotado y me dieron una oportunidad, cosa que nunca llegue a entender, pero cuando me diagnosticaron asperger todo cambio, ya sabia lo que tenia, y me enfrente a ello, he ido de frente hacia todos mis miedos, he conocido a gente, a gente que me valoraba y confiaba en mi, pero, ha ido desapareciendo... Pero tambien he conseguido dar conferencias y hablar a mucha gente en publico, aunque fuera temblando y trabandome, me siento orgulloso de lo que he logrado, pero a la vez me siento perdido por no saber como actuar de verdad, yo me lance a la piscina sin pensar en las consecuencias, y ahora, todo lo que superé me vuelve, los cambios han desestructurado mi vida, que tampoco es que estuviera muy estructurada, y nunca tuve apoyo de mi familia hasta ahora, que aunque no me entienden, al menos lo intentan.

    Y bueno, he decidido presentarme por aqui, porque os he leido, y me habeis llegado al corazón, me gustaria poder dar, y recibir algun consejo cuando lo necesiten, o lo necesite, aunque esto parece un poco abandonado, igualmente estaré pendiente xD.

    Un enorme saludo.

    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    presentación dacafabe  Empty Re: presentación dacafabe

    Mensaje por jorgek Vie Ago 05, 2016 1:45 pm

    Hola Dario , saludos desde Vulcano. Me alegra q hayas logrado tener tu diagnóstico a tan temprana edad, es una gran brújula para navegar en estas complejas aguas del mundo NT, como ya has podido comenzar a constatar por tu propia experiencia.
    Entender a los NT es tan complejo como para ellos entender a un aspie. Así que paciencia, nos toca jugar en un a cancha q no está hecha para nosotros, no porque seamos menos q nadie, sino porque somos diferentes.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    presentación dacafabe  Empty Re: presentación dacafabe

    Mensaje por Sonny Miér Ago 10, 2016 5:42 pm

    Bienvenido y enhorabuena por tus logros.

    Contenido patrocinado


    presentación dacafabe  Empty Re: presentación dacafabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:15 am