Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Comprendiendo a un Asperger

    avatar
    Ik Haindel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2016

    Comprendiendo a un Asperger Empty Comprendiendo a un Asperger

    Mensaje por Ik Haindel Miér Jun 15, 2016 5:20 pm

    Hola!!! buenos dias!!! me da mucho gusto estar aqui con ustedes y aprender mas sobre todos estos temas relacionados con el Asperger.
    Soy neurotipica y estoy teniendo dificultades de relacion con un hombre encantador que es Aspie.
    Tengo 35 anos y el tiene 50, en ocasiones no se como debo relacionarme les contamer un poco mi historia esperando me puedan orientar y ensenar como lograr que esta maravillosa perosna pueda ser feliz.

    Yo empece a salir con el hace un ano ya pero desconocia que era Asperger, el nunca me lo compartio y conforme fue pasando el tiempo yo empece a notar diferentes reacciones y no sabia porque, paso el tiempo y me enamore de el perdidamente y se lo dije y empezaron las complicaciones pues solo me contesto: disculpeme creo que la estoy molestando.
    Pero seguimos saliendo otro par de meses a partir de que yo le exprese mis sentimientos, parecia que se estaba abriendo y acercando, cuando de repente se alejo.
    Esta encantadora persona sufre tambien de una depresion mayor y crisis muy fuertes de ansiedad. Paso un tiempo mas y yo le preguntaba porque ese cambio tan repentino y solo me decia que estaba muy mal y triste, yo en mi afan de ayudarlo me senti muy desesperada, y leyendo descubri que era Asperger y se lo dije, discutimos, y me cijo que lo habia hecho sentir mul mal, que no queria saber ya de mi, me aleje por completo pues lo amo mucho y no queria verlo sufrir.
    Hace un mes aproximadamente me volvio a buscar nos vimos todo fue maravilloso, y le pregunte de nuevo que si sentia algo por mi y no me dice nada, hay dias que me dice que esta muy deprimido que nada le importa y que esta cansado de vivir, yo me asusto mucho pues el vive solo, y no se como reaccionar a eso, trato de ayudarlo, de estar presente, pero alguna pequena diferencia y el me dice que lo lastimo, tengo mucho miedo de que le pase algo, pues come muy mao y duerme muy poco, Honestamente si me siento muy frustrada y necesito ayuda.
    El y yo estamos en contacto casi todo el dia por mensajes, quiero que sea feliz u no encuentro la forma.
    Ojala puedan ayudarme, me esfuerzo mucho en lo que digo, para que se le facilite la comunicacion, pero por mas que me esfuerzo el parece no verlo.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Comprendiendo a un Asperger Empty Re: Comprendiendo a un Asperger

    Mensaje por The Knight Rider Jue Jun 16, 2016 1:35 pm

    Buenas tardes.

    Creo que lo que ocurre es que a veces los SA tienden a necesitar evadirse en su mundo cuando estan con algun problema personal. A veces nos gusta cerrrar las puertas.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:54 pm