Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Ahora voy contra la baja tolerancia a la frustración

Bukowski
    Bukowski

Ahora voy contra la baja tolerancia a la frustración Empty Ahora voy contra la baja tolerancia a la frustración

Mensaje por Bukowski Dom Abr 03, 2016 5:06 pm

Me he dado cuenta de que mucha gente se amarga y se jode a pesar del trabajo duro, no, no es excusa frustrarse, cabrearse, deprimirse, tener miedo... por hacer el trabajo todos los días, mis padres están amargados entre ellos... pero siguen casados... están amargados con el trabajo... pero siguen trabajando... están amargados con la vida... pero siguen viviendo.

Sí, y jode y es duro y casi ni compensa... pero hay que seguir
    Sonny
    Sonny

Ahora voy contra la baja tolerancia a la frustración Empty Re: Ahora voy contra la baja tolerancia a la frustración

Mensaje por Sonny Dom Abr 03, 2016 11:10 pm

Me alegra que pienses en positivo lo unico que me sigue costando que tengas diagnostico SA... mas que nada porque justo este tema es de lo que mas cuesta asimilar y controlar. Quiza no tengas problemas de autoestima, no se.

Animo.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:42 pm