Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Depresion en las vacaciones

    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Depresion en las vacaciones

    Mensaje por Gilmour_92 Sáb Dic 26, 2015 7:28 am

    Este año para mi fue algo muy especial, tras años de sentir que mi vida se habia detenido al fin consegui entrar a la universidad a estudiar lo que tanto amo, fue un cambio muy grande para mi, por primera vez en mucho tiempo fui feliz, conoci bastante gente a los que puedo considerar amigos, salvo por un par de materias algo ajenas a la carrera en general todas me gustaban, me volvi un tanto mas independiente, llegue a enamorarme y justo cuando me sentia tan pleno termino el semestre, desde entonces me deprimi bastante, llevo casi un mes sintiendome muy miserable, hace un tiempo algunos compañeros me invitaron a una fiesta, me sentia incapaz de divertirme y al final decidi tomar bebidas alcoholicas, al principio me senti algo mejor pero a medida que bebi mas la depresion volvio mucho peor que antes, me fui antes de que terminara la fiesta para que no me vieran llorar, siento que perdi las ganas de vivir y cada dia que pasa me sienta mal, desearia que terminaran las vacaciones, me siento perdido en mi casa como antes de entrar a la universidad ademas de extrañar a la chica de la que estoy enamorado.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Re: Depresion en las vacaciones

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Dic 26, 2015 7:10 pm

    Uy... Esa chica de la que estas enamorado, estas seguro de que no tiene novio?

    La verdad que lo que tienes no es depresión, es nostalgia y es algo muy natural, pero normalmente eso suele durar un mes o así y pasa (por lo menos en mi caso).
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Re: Depresion en las vacaciones

    Mensaje por Gilmour_92 Dom Dic 27, 2015 3:51 am

    En realidad no lo se, por desgracia ella dificilmente habla sobre si misma con los demas si no es algo de los estudios.
    No estoy seguro pero si no es depresion tanto mejor, al menos se que esto terminara.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Re: Depresion en las vacaciones

    Mensaje por Gilmour_92 Dom Dic 27, 2015 2:41 pm

    Tambien es importante agregar que nunca antes habia bebido nada con alcohol, y que algo que tortura mi mente es que la chica de la que estoy enamorado bebe ocasionalmente, antes estaba muy en contra del consumo de alcohol, pero ahora me siento en conflicto por un lado me incomoda bastante que beba, pero tampoco me sentiria bien alejandome de ella, supongo que solo me queda aprender a aceptar eso pero es mas facil decirlo que hacerlo, hasta ahora este pensamiento me ha costado horas de sueño, incluso noches enteras.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Re: Depresion en las vacaciones

    Mensaje por Etna Dom Dic 27, 2015 3:47 pm

    A mi me pasa que no puedo con las vacaciones, las de Navidad y semana santa vale pero el verano puede conmigo, me agobio demasiado
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Re: Depresion en las vacaciones

    Mensaje por Sonny Lun Dic 28, 2015 3:23 pm

    Prueba a llenar el tiempo libre con cosas que te gusten o busca gente por aqui del foro que sean de tu ciudad y que podais quedar para cuando ya te aburras de hacer todo lo que te gusta Wink
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Re: Depresion en las vacaciones

    Mensaje por Bukowski Sáb Ene 02, 2016 7:46 pm

    Yo paso los días casi como un ermitaño. Por lo menos facebook llena el vacío.

    Contenido patrocinado


    depresión - Depresion en las vacaciones Empty Re: Depresion en las vacaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:38 am