Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Gente del cole

Etna
    Etna

Gente del cole Empty Gente del cole

Mensaje por Etna Vie Jun 19, 2015 6:22 pm

Hace un rato estaba paseando mi perro por el pueblo y cuando iba a cruzar por una calle, un cohe me ha dejado pasar. Ese coche había una compañera de clase de primaria que miraba por la ventana y ha dicho: Mira la Etna, había mas gente que no he podido identificar peor me supongo que alguno mas conocía, porque debían saber quien era la Etna. He cruzado y alguien ha hecho como el sonido de un beso, pero no en plan nos alegramos de verte ni tampoco en burleta, no se quizás para reir? Bueno no lo se, peor amistoso no era. Son gente que no me hablo des de hace años y que por diversos motivos no encajaba mucho con esa dinámica. Ha sido incómodo para mi, el hecho de cruzar, no saludar, etc.
    geminwey

Gente del cole Empty Re: Gente del cole

Mensaje por geminwey Vie Jun 19, 2015 6:31 pm

No lo piense en la vida te vas encontrar con gente que no te gusta,Y desagradable, alégrate de no parecerte a ellos, y no te machaques.
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Vie Jun 19, 2015 9:45 pm

ya, bueno yo no digo nada de ellos, simplemente que a ciertas personas prefiero tenerlas lejos porque el cole ese ya es una etapa superada para mi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:22 pm