Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Mala gente

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Mala gente Empty Mala gente

    Mensaje por Etna Vie Ago 22, 2014 3:43 pm

    Como en todos sitios y edades hay mala gente. En la mayoría de los casos no lo son totalmente, es decir que tendrán su punto malo pero también tendrán algo bueno. La cuestión es que todo aquel que critica, se aprovecha de la gente, hace bullyng o mobbing, aquel que se aprovecha, aquel que critica, etc son considerados mala gente. En este sentido soy capaz de verlo todo, pero hay muchos casos ocultos y que no sabes que ver exactamente. En realidad fuera de esto también "me cuesta" verlo siempre piensas será un mal día, una vez y a lo mejor es siempre y no te das cuenta de muchas cosas o no quieres verlas porque quizás no te das cuenta o no lo quieres entender. Yo no entiendo porque la gente es así y estoy harta de pensar será una vez o a lo mejor si pero no lo puedo ver y si pienso algo mal luego me sabe mal.
    Icaro
    Icaro


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 63
    Localización : Argentina

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Icaro Vie Ago 29, 2014 4:10 am

    Personalmente creo que clasificar a la gente en buena o mala es simplificar al extremo la realidad. No digo que el mal no exista, aunque en algun nivel de la discusión me atrevería a afirmarlo. Por ahora prefiero tratar de entender que las personas no siempre dominan sus conductas o entienden las situaciones o expresan lo que realmente quieren expresar. Prefiero pensar que es por eso que algunas personas se comportan en forma que a veces nos lastima. Pensar de otra manera, entiendo, corre el riezgo de incurrir en la discriminación del otro por su forma de ser, y de eso nosotros sabemos bastante. También los otros pueden pensar que, porque mi comportamiento social no se ajusta a lo que se espera de mi yo soy mala gente, seguramente muchos piensan eso de mi porque no pueden entender que por más que lo intente no me puedo mostrar como ellos desearían. Creo que si queremos ser comprendidos también tenemos que hacer un esfuerzo por comprender y no apresurarnos a colocar el mote de "mala gente". Al menos eso es lo que yo estoy tratando de hacer.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Etna Vie Ago 29, 2014 3:28 pm

    No si tampoco me refiero a mala gente en general, son extremos muy difrerents. Solo digo en un sentido pequeño como podría serla gente falsa
    avatar
    Telmarina


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 10/05/2014

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Telmarina Dom Ago 31, 2014 11:26 am

    Será por nuestra transparencia y sensibilidad. Me acaban de hacer daño en estos momentos, y no creo que sea una mala persona.
    Icaro
    Icaro


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 63
    Localización : Argentina

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Icaro Mar Sep 09, 2014 7:35 pm

    O por nuestra tendencia a ver todo como blanco o negro. ¿Quién de nosotros puede decir que nunca hizo sentir mal a otro ser humano? ¿Por eso somos mala gente?
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Etna Miér Sep 10, 2014 3:41 pm

    Icaro escribió:O por nuestra tendencia a ver todo como blanco o negro. ¿Quién de nosotros puede decir que nunca hizo sentir mal a otro ser humano? ¿Por eso somos mala gente?

    Yo no se como será, ¿pero hacerlo aposta?
    Mourad1997
    Mourad1997


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 26/09/2014

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Mourad1997 Vie Sep 26, 2014 2:26 pm

    Siempre en la vida hay que fastidarse y encontrarse cosas que no molan ni gustan.

    Pero una cosa que me enteré, es que siempre me gustaba o todo o nada (no me gustaban los terminos medios) y además siempre era muy sensible a cualquier cosa.

    Saludos.
    Mourad1997
    Mourad1997


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 26/09/2014

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Mourad1997 Miér Oct 29, 2014 11:01 pm

    Hoy en el instituto se han vuelto a meter conmigo de nuevo, y como siempre son compatriotas míos y eso es lo que mas me duele... ¡Como soy un bueno, se meten conmigo! Después los españoles me insultan a veces como "moro tonto" y así, pero me dicen que ante esos me tengo que callar porqué son la gente que un país que no es el mío y es donde vivo y tengo que aguantarme...

    Hay que fastidiarse.

    Despues casi me castigan porqué me han puesto en la mesa algo referente a la yihad diciendo que soy un terrorista, yo no soy terrorista ni yihadista, yo soy un estudiante.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por The Knight Rider Miér Oct 29, 2014 11:07 pm

    Hay que ser bien gilipollas! De verdad! No me gusta que se juegue con las personas!

    Despues (sin animo de ofender) eso son los primeros que van a Siria a matarse... (lo digo por qué te acusan a ti, de lo que puede que sean ellos).

    Saludos Mourad...

    Contenido patrocinado


    Mala gente Empty Re: Mala gente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:06 am