Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    conociendo a un chico con asperger

    daniela25
    daniela25


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2015

    conociendo a un chico con asperger  Empty conociendo a un chico con asperger

    Mensaje por daniela25 Miér Feb 04, 2015 7:05 pm

    Buenas tardes a todxs! Mi nombre es Daniela, soy neurotípica y hace unos meses conocí por Internet a un chico, después de hablar unos días con él, me dijo que tenía asperger, y me explicó cosas respecto a el. Conocía el SA debido a mi carrera profesional, pero nunca había conocido a nadie que lo tuviese. Después de estar hablando meses con él y crear una especie de vínculo entre ambos, decidimos quedar, el decidió dar el paso de venir a mi ciudad, ya que sentía q podía hacerlo, pero llegó el día y las cosas no salieron cómo esperábamos, y la cita no pudo realizars. Lo entendí perfectamente, el echo de intentarlo demuestra gran valentía, aunque reconozco. Que me costó asimilarlo ya que llevaba días nerviosa y preparándolo todo. Me pidió tiempo, y obviamente de lo di, no quiero q se escape de mi vida, aunque mi sensación era un poco abstrscta. Hemos hablado, y la próxima intentona iré yo a pasar el día o un rato con él, pero me gustaría q me contareis vuestras experiencias personales y qué creéis q es bueno para q se sienta con la seguridad para dar el paso, porq yo se que quiere verme, pero ha de mentalizarse. Muchas veces pienso que no asume q tiene SA y eso me da rabia, porq lo primero q piensa muchas veces es... si no tuviese asperger viviría mejor.... Y aunque intento enfocarlo positivamente, lo tiene muy arraigado! Necesito puntos de vista y conocer más y más, soy consciente de que cada cual es un mund! Gracias por leerme, soy nueva y no entientiendo muy bien el
    Foro, espero q me podáis ayudar. Feliz día Smile
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    conociendo a un chico con asperger  Empty Re: conociendo a un chico con asperger

    Mensaje por The Knight Rider Miér Feb 04, 2015 8:03 pm

    Bienvenida al foro, Daniela.

    Antes de nada, ese chico los tiene bien puestos, yo para empezar, no soy capaz ni de entrar en chats de internet para conocer gente, veanse por ejemplo las redes sociales tipo Twitter o Instagram, soy tope evitativo. Me hago perfiles a veces en ellas, pero siento ansiedad y los acabo borrando.

    Otra cosa, según dices, conoces el Asperger por tu "carrera profesional", ¿que eres?

    Un saludo.
    daniela25
    daniela25


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2015

    conociendo a un chico con asperger  Empty Re: conociendo a un chico con asperger

    Mensaje por daniela25 Miér Feb 04, 2015 9:11 pm

    Gracias Rider!

    Es bien valiente, lo sé. Soy educadora social y pedagoga Smile
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    conociendo a un chico con asperger  Empty Re: conociendo a un chico con asperger

    Mensaje por The Knight Rider Jue Feb 05, 2015 1:40 pm

    Entiendo. Yo soy un AS que estudiare psicologia con toda probabilidad.

    Un saludo.
    avatar
    Wolfi


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 30
    Localización : Mi casa

    conociendo a un chico con asperger  Empty Re: conociendo a un chico con asperger

    Mensaje por Wolfi Dom Mar 01, 2015 6:08 pm

    Me pasa lo mismo, (en el papel del chico) si yo pensase eso a mi me gustaría quedar en un sitio solo y que me sienta seguro, sin gente. Por ejemplo a mi me gusta mucho ir al faro de mi pueblo y quedarme alli un rato descansando mirando al mar, eso me relaja. Con el si tiene un sitio parecido le puedes decir que te espere en él.
    avatar
    Rousse25


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/11/2015

    conociendo a un chico con asperger  Empty Re: conociendo a un chico con asperger

    Mensaje por Rousse25 Vie Nov 20, 2015 1:41 am

    Hola, Daniela. Para estas alturas espero que ya hayan podido verse. Es hermoso conocer aspergers en la red, sólo que hay que tener mucho cuidado. Confianza es la palabra clave, supongo y que le cuentes de tu vida, experiencias ajenas parece que les gusta algo, o por lo menos, ese fue el caso del chico que conocí yo. También se animó a que nos conociéramos, de hecho lo hicimos y fue bonito. Sólo que por el momento estamos distanciados, no entiendo muy bien por qué la gente deja de ser constante y perseverante con las personas...
    Bueno, suerte y ojalá nos cuentes cómo ha seguido todo.

    Contenido patrocinado


    conociendo a un chico con asperger  Empty Re: conociendo a un chico con asperger

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:52 am