por IreneLaDeLosBichos Jue Oct 23, 2014 3:35 pm
Hola! Estaría bien que te presentases en el foro La Cafetería y así podríamos conocerte un poco.
Supongo que eres profesora, yo siempre he tenido mala letra y siempre se han dedicado a mandarme cuadernillos de esos Rubio para practicar, que no se si los siguen haciendo, y aun así no me ha servido de nada, lo que hice fue dejar de hacer la letra ligada y hacerla como si fuera de imprenta y aunque sea una letra fea se me entiende no como la otra.
En cuanto a cálculo también tenia alguna dificultad y lo que hicieron fue meterme en una clase de repaso con otros que también iban mal y nos daban una serie de cuadernillos que podíamos ir haciendo a nuestro ritmo, recuerdo que hacer o imaginarme dibujos de lo que se tenia que multiplicar o sumar me iba bastante bien, recuerdo algún examen en el que me dibujaba las cosas que me pedían en una esquina y cuando lo resolvía lo borraba y debía ser a esa edad aproximadamente. Recuerdo que solía tener problemas con la comprensión de los problemas y mi madre me tenia que ayudar a hacer los deberes y a veces la desesperaba
(aunque también he de decir que se pone nerviosa bastante rápido
)