Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Cambios

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Cambios         Empty Cambios

    Mensaje por Etna Miér Sep 10, 2014 3:43 pm

    El lunes empiezo la universidad. Ahora todo es un cambio muy grande porque el cole se acaba. Yo antes estaba bien y ahora ver que todo cambia de manera espectacular en todos los ámbitos tanto internos, externos, la sociedad me produce una sensación extraña. Por otro lado, la gente en seguida habla con todos y yo no puedo llegar a todos al mismo tiempo.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Cambios         Empty Re: Cambios

    Mensaje por The Knight Rider Miér Sep 10, 2014 8:00 pm

    A mi me pasa lo mismo que tú, y eso que a mí, por cuestiones que ahora no voy a relatar, aún me queda mínimo un año para comenzar la universidad. Tengo un acojone tremendo a ese mundo... Lo veo taaan grande y taaan no sé... Un mundo para el que no estoy preparado (novatadas, terrorismo, simpatizantes y cosas mu raras).

    Y menos mal, que vivo en un sitio bien comunicado con las dos principales ciudades con universidad de Galicia, que si no, tendría que vivir allí, y eso sería un trauma.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:09 am