El lunes empiezo la universidad. Ahora todo es un cambio muy grande porque el cole se acaba. Yo antes estaba bien y ahora ver que todo cambia de manera espectacular en todos los ámbitos tanto internos, externos, la sociedad me produce una sensación extraña. Por otro lado, la gente en seguida habla con todos y yo no puedo llegar a todos al mismo tiempo.
2 participantes
Cambios
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°2
Re: Cambios
A mi me pasa lo mismo que tú, y eso que a mí, por cuestiones que ahora no voy a relatar, aún me queda mínimo un año para comenzar la universidad. Tengo un acojone tremendo a ese mundo... Lo veo taaan grande y taaan no sé... Un mundo para el que no estoy preparado (novatadas, terrorismo, simpatizantes y cosas mu raras).
Y menos mal, que vivo en un sitio bien comunicado con las dos principales ciudades con universidad de Galicia, que si no, tendría que vivir allí, y eso sería un trauma.
Y menos mal, que vivo en un sitio bien comunicado con las dos principales ciudades con universidad de Galicia, que si no, tendría que vivir allí, y eso sería un trauma.