Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+3
Silence
IreneLaDeLosBichos
Icaro
7 participantes

    El silencio en el foro

    Icaro
    Icaro


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 63
    Localización : Argentina

    El silencio en el foro Empty El silencio en el foro

    Mensaje por Icaro Lun Ago 18, 2014 2:31 pm

    Hola a todos:
    Me resulta llamativo que desde hace varios días no se publica casi nada nuevo en el foro. También me llamaba la atención antes que de los muchos integrantes sólo un pequeño grupo participaba. Como tengo esa maldita tendencia de tratar de encontrarle una explicación a todo, esto no es la excepción. Aún sabiendo que en general los foros de internet pasan por momentos de silencio y a veces desaparecen por completo, de alguna manera esperaba que este fuera distinto. Imaginé que siendo que los SA nos sentimos muchas veces incomprendidos y nos cuesta la interacción social, creí que sería muy bueno para nosotros contar con un lugar donde nos entendieran y pudieramos comunicarnos sin tantas limitaciones. Es por eso que el silencio en particular de este foro me resulta extraño y creo que la causa puede estar en nuestra naturaleza.
    Me pregunto en general para todos los SA y en particular para mi mismo si el aislamiento se debe a la incomprensión o si de algún modo lo buscamos nosotros mismos. No es la primera vez que me lo pregunto. Esa contradicción la observo a diario en mi propia conducta, por un lado me duele mucho la soledad y por otro me agobia la compañia. Quisiera saber que opinan ustedes del silencio del foro en particular y de la incomunicación asperger en general.
    Saludos
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Lun Ago 18, 2014 3:22 pm

    Yo creo que se debe en gran parte a que los miembros, sobretodo los españoles, estamos de vacaciones en algún sitio, ya que me he dado cuenta que el silencio ha empezado en las semanas clave en que en este país la mayoría de gente tiene un par de semanas de vacaciones. Yo hace tiempo que no escribo pero es sobretodo por que mi internet viene y va como quiere y me meto un par de veces al día a través del móvil, y con él es muy incómodo escribir cualquier cosa -.-'
    Silence
    Silence


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44
    Localización : Santiago, Chile

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por Silence Mar Ago 19, 2014 7:55 am

    Por trabajo mas que nada, aparte encuentro más interesante responder a un tema que a crearlo, aparte algunos temas son antiguos y no se si seria bueno revivirlos, y si, me obsesiono con el foro pero si no existen temas sigo con otra obsesión... nunca falta...
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por Etna Dom Ago 24, 2014 4:59 pm

    Eso también irá a temporadas. También es verano
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por The Knight Rider Dom Ago 24, 2014 8:25 pm

    Forseti está de vacaciones, creo que en Duvrobnik si mal no recuerdo. Y yo estoy estudiando que la semana que viene tengo exámenes y tengo que sacar bachiller del medio....

    Por cierto, muevo el hilo a la cafeteria.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por The Knight Rider Mar Dic 16, 2014 6:14 pm

    La verdad que este sitio, comparado con otros está mucho mas parado, pero no tanto en comparación con otros...
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por Etna Mar Dic 16, 2014 9:43 pm

    En un grupo de facebook todo se contesta pero aquí veo muchos temas no contestados y siempre somos los mismos
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por The Knight Rider Miér Dic 17, 2014 1:11 pm

    Etna escribió:En un grupo de facebook todo se contesta pero aquí veo muchos temas no contestados y siempre somos los mismos

    Fuf... Madre mía.

    Es que tengo una obsesión contra las redes sociales (que puede ser un TOC que tengo de llevar la contraria en aspectos voluntarios a la gente). Pero la verdad que tal vez me haga un perfil, pero no a mi nombre, que gente indeseable me puede venir a hacer daño.

    neska84
    neska84


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 09/06/2014

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por neska84 Sáb Ene 17, 2015 7:55 pm

    Buenas,

    Hace mucho (quizás demasiado) que no entro. Hoy he pensado en el foro. Espero que todos vuestros proyectos sigan adelante!! Ahora debo estar un poco desconectada pero iré viniendo de vez en cuando. Saludos!!!
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por The Knight Rider Lun Ene 19, 2015 7:19 pm

    Muchas gracias e igualmente.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por EnekoML Mar Ene 27, 2015 6:27 pm

    Gracias a todos por vuestro interés en éste foro.

    Éste es un medio mucho mas lento que e resto de las redes sociales, pero indudablemente es muy útil para aquellos que no queráis interactuar de modo mas inmediato con otros.

    Contenido patrocinado


    El silencio en el foro Empty Re: El silencio en el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:36 am