Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

3 participantes

Me ausento del foro

Sonny
    Sonny

Me ausento del foro Empty Me ausento del foro

Mensaje por Sonny Jue Ago 14, 2014 6:33 pm

Hola a todos, que tal?

Bueno pues eso, necesito estar un poco alejado de estos foros de SA, no se cuanto tiempo estaré sin pasarme ya que necesito centrarme en unos objetivos personales que me he marcado (buscar trabajo, resolver asuntos personales, etc) y para conseguirlos tengo que volver a hacer esfuerzos y centrarme para aparentar la mayor normalidad posible.

En estos meses desde que me diagnosticaron, que empecé a buscar información y a entrar en los foros he conocido gente estupenda con la que he compartido vivencias y situaciones sino iguales, muy parecidas y me alegró ver como en muchos casos se superaron, he dado mis ánimos en lo que he podido y también los he recibido.

Pero ahora necesito volver a retomar las habilidades sociales que he aprendido a lo largo de mi vida y en los últimos años se han esfumado por problemas mayores. Necesito estar bastante tiempo sin leer nada al respecto, ya tengo toda la información que necesitaba, pues cuando leo vivencias de otros recuerdo las mías propias y se vuelven un lastre centrándome en las comorbilidades que tengo en lugar de modificarlas para que no se noten, que al final creo que es lo único que puedo hacer.

También otro motivo es que no se me da bien ser moderador y antes de hacer daño a nadie con mis comentarios prefiero estar al margen de estas actuaciones ya que me generan mucha ansiedad y es lo que debo evitar más que nada ahora para poder avanzar.

¿Cuando volveré por los foros? No tengo fecha de regreso, quizá entre una vez al mes para leer los privados y salir rápidamente antes que la curiosidad me tiente a leer y contestar los muchos hilos interesantes que ponéis por aquí.

Muchas gracias a Forseti por haber confiado en mi todos estos meses, a The Knight Rider, AutisticGuy, Iveloc, Irene y algunos más que me dejó por su buena amistad, os echaré de menos.

Un fuerte abrazo a todos y seguir luchando frente a las dificultades, pues detrás de la etiqueta que nos pongan estamos todos aquellos que también tenemos derecho a ser felices y disfrutar de la vida Wink .
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Me ausento del foro Empty Re: Me ausento del foro

Mensaje por The Knight Rider Jue Ago 14, 2014 10:12 pm

Yo también te echaré de menos.

Y justo cuando te vas, es la primera vez que me nombras mi nick entero Laughing. Es que tu eras el unico que me llamabas KR o TKR.

Icaro
    Icaro

Mensaje por Icaro Jue Ago 14, 2014 11:32 pm

Capitán, te deseo lo mejor.
    Las obseciones son uno de nuestros problemas. Lo ideal sería tener intereses variados y hacer varias actividades, cada una en su tiempo y dedicandole atención en forma sucesiva a todas ellas de manera que ninguna interfiera con la debida atención de la otra. Creo que un SA, poniendole empeño se puede acercar a ese ideal y estoy seguro que en poco tiempo vos lo podrás hacer, pero en el mientras tanto y sobre todo cuando la vida te pone prioridades más urgentes es preferible dejar algo por un tiempo y no caer en la obseción. Si esto es bueno para tu reincerción social me alegro por tí, aunque de seguro que se te extrañará mucho por aquí. Espero que pronto logres tus objetivos y que puedas ir tras nuevas metas. Y que en no mucho tiempo podamos volver a verte por el foro con tus problemas resueltos.
    Un abrazo.
    Icaro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:54 pm