Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

4 participantes

Vestirse cada mañana.

EnekoML
    EnekoML
    Admin

Vestirse cada mañana. Empty Vestirse cada mañana.

Mensaje por EnekoML Mar Abr 15, 2014 9:56 am

Antes me suponía un estrés porque tenía que cumplir con las absurdas necesidades de mi madre de ir vestido correctamente (es decir conjuntado y como un pincel). Es más, me hice una lista (dictada por mi santa madre) de qué prendas juntar y cuáles no. Ya sabéis por los colores y todo eso……

Ahora que ya no he de "cumplir con la humanidad por mi aspecto" he ido a lo simple:

* Siempre vaqueros azules (menos en ocasiones puntuales que tengo otro tipo de pantalones).
    * Mismas zapatillas negras.
    * Mismo jersey (hasta que tiene alguna mancha o tengo que lavarlo).
    * Solo cambio la camisa cada día.
    * Obvio ropa interior y calcetines diarios.

De éste modo he simplificado totalmente el cómo vestirme cada día.

Y aún siendo sencillo todas las noches dejo la ropa preparada para el día siguiente....... Manías.  cyclops cyclops cyclops 
    AutisticGuy
    AutisticGuy

Vestirse cada mañana. Empty Re: Vestirse cada mañana.

Mensaje por AutisticGuy Sáb Mayo 31, 2014 5:14 am

+ 1
    borjacobas

Mensaje por borjacobas Dom Jun 01, 2014 12:20 am

Exacto mi madre igual que si cojo el primer pantalón que veo una camisa preferiblemente y ya esta pero mi madre no le vale que lleve esa chaqueta es que en cuanto a chaquetas y tenis yo los usos los mismos hasta que se estropen me cuesta cambiar de chaqueta y escoger otra porque ya me había habituado a la anterior llevo la misma y cuando se estropear se compra otra y con los tenis mi madre quiere ponerme otros y a mi me da igual pero no se tardó unos minutos en adaptarme al nuevo y luego los uso para siempre hasta que me los cambie mi madre ....
    Y también tenia unas zapatillas rotas pero bien valían para casa , hasta que estuvieran rotas del todo no hay porque comprar unas y ella compro otras exactamente igual por una parte un gusto pues así ya sabes que me iban a gustar, ir de compras de ropa es desperante y terrorífico sobre todo con mi madre , porque estoy horas y horas en el probador yo ya opte por decirle lo que quiere oír...porque si no me gusta tal cosa me pregunta porque no te gusta?...por que si es muy bonita y te conjunta mucho?... Finalmente la compra pero esta en el armario y la uso lo menos posible y así siempre....y una vez que compre lo que me gustaba fue a devolverlo porque le pareció hortera pero a mi me gustaba ....no se no puedo comprenderlo tampoco es que juntase rojo y amarillo que al parece ahora esta de moda vestir con cosas asi
    borjacobas

Mensaje por borjacobas Dom Jun 01, 2014 12:22 am

Yo el mismo , mismo no tiene que ser el mismo modelo o que sea lo mas parecido ...o sino un día que me encuentro inspirado algo diferente pero siempre manteniendo algunas similitudes
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Dom Jun 01, 2014 1:08 am

siempre igual sea verano o invierno, vaqueros, camiseta y lo más importante, siempre playeras con suela blanda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:27 pm