+17
Pausanias
ivanambres
Neurodivergente
Bukowski
The Knight Rider
sameen
Elizabethaguirre
Hushbear
jorgek
NOE VAZQUEZ
Mourad1997
NoSoyRara
Etna
EnekoML
Rara avis
Sonny
borjacobas
21 participantes
ALGUNO DE VOSOTROS JUEGA CON LAS MANOS?
borjacobas- Mensajes : 102
- Mensaje n°1
ALGUNO DE VOSOTROS JUEGA CON LAS MANOS?
Me refiero si os pasais las manos por delante de los ojos he imagináis cosas , como si de una peli se tratara y o por la contra dejasteis de hacerlo
Sonny- Mensajes : 484
- Mensaje n°2
Re: ALGUNO DE VOSOTROS JUEGA CON LAS MANOS?
No se si es lo mismo pero de niño me tapaba los ojos con las manos cuando estaba en la cama de noche y los presionaba ligeramente, entonces empezaba a ver como cuadrados y formas que me gustaban.
Ahora de mayor mis dedos son baquetas de una batería imaginaria que junto a mis pies siguen el ritmo de la música que hay en mi cabeza. Más de una vez he irritado a unos cuantos, jejejeje :rolleyes:
Ahora de mayor mis dedos son baquetas de una batería imaginaria que junto a mis pies siguen el ritmo de la música que hay en mi cabeza. Más de una vez he irritado a unos cuantos, jejejeje :rolleyes:
- Mensaje n°3
Bueno a mi no me pasa así mas bien usar las manos como figuras de acción que usas bien para jugar a peleas, fútbol.....cosas así....también dependerá del grado de imaginación
Rara avis- Mensajes : 24
- Mensaje n°4
Pensé que era el único en el universo que hacía algo similar .
Aunque desde hace unos años dejé de hacerlo...
Saludos.
Aunque desde hace unos años dejé de hacerlo...
Saludos.
Última edición por Rara avis el Jue Jun 05, 2014 8:19 pm, editado 1 vez
EnekoML- Admin
- Mensaje n°5
Yo no juego con mis manos.....
Lo que me pasa con ellas es que.......... nunca se donde ponerlas!!!!!!
Lo que me pasa con ellas es que.......... nunca se donde ponerlas!!!!!!
- Mensaje n°6
Y a mi pero un profesor me dijo que las llevara siempre atrás que a para te de dar elegancia pareces mas confiado y desde entonces así hago
- Mensaje n°7
Forseti te llego mi mensaje privado?
EnekoML- Admin
- Mensaje n°8
borjacobas escribió:Forseti te llego mi mensaje privado?
Si. No te preocupes.
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°9
Yo las muevo como si fuesen tics, es como una seguridad pero a la vez cuesta mucho reprimirlo a veces lo he intentado e intento que no se me note en público
NoSoyRara- Mensajes : 5
- Mensaje n°10
Yo hago mil cosas con ellas; doy con los dedos en una mesa o en mis piernas como si estuviese tocando un piano, hago chasquidos, las junto y las entrelazo... Me cuesta mantenerlas quitas; y si a esto le sumamos también en "síndrome de las piernas inquietas"...
Mourad1997- Mensajes : 23
- Mensaje n°11
Normalmente yo golpeo las palmas de las manos abiertas, una contra la otra. Aúnque mis estereotipias más características las hago balanceando el cuerpo hacia alante y atras y moviendo las piernas.
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°12
A mi relaja aunque a veces de pequeña me echaban un poco de bronca por ellos o comentarios xd
NOE VAZQUEZ- Mensajes : 10
- Mensaje n°13
Las manos
Antes cuando era adolescente me ponía ansioso o nervioso, me ponía a contar mis dedos con las manos, y me regañaban, ahora ya lo he superado pero no totalmente, ahora me trueno los dedos pero con muy poca frecuencia, es que trato de relajarme escribiendo, oyendo música, haciendo ejercicios de respiración.
Lo que no me podido quitar es el movimiento de mis piernas y pies cuando estoy ansioso o nervioso.
Lo que no me podido quitar es el movimiento de mis piernas y pies cuando estoy ansioso o nervioso.
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°14
¿Quien vienes siendo Noé Vazquez? ¿Porqué no abres un hilo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nos cuentas algo más?
jorgek- Mensajes : 318
- Mensaje n°15
Aún hoy no puedo evitar al ir caminando, golpear las paredes con los nudillos rítmica mente.
Hushbear- Mensajes : 7
- Mensaje n°16
yo siempre le pegaba a cualquier superficie, me decidí a estudiar batería así desato mi ansiedad y tengo el pretexto perfecto para cuando llego a desesperar por los movimientos.
Elizabethaguirre- Mensajes : 1
- Mensaje n°17
Si claro... Cuando estudio dibujo con los dedos patrones en el aire y cualquiera dirá que no pero puedo visualizar mejor mis patrones en el aire como una pizarra imaginaria. También muevo mucho mis dedos como abanicos veloces contra las palmas de mis manos pero esto es solo cuando tengo ansiedad y solo quiero caminar y hacer eso con mis manos o como arañas que caminan en el aire.. Esto si es algo que hago cuando voy caminando por la calle normalmente para mi.. Es algo discreto pero hace entretenida mi caminata
- Mensaje n°18
Quien vienes siendo Elisabethaguirre?
Sería bueno que te presentases al llegar a un sitio nuevo.
Sería bueno que te presentases al llegar a un sitio nuevo.
sameen- Mensajes : 1
- Mensaje n°19
borjacobas escribió:Me refiero si os pasais las manos por delante de los ojos he imagináis cosas , como si de una peli se tratara y o por la contra dejasteis de hacerlo
Sí. Desde siempre utilizo los dedos medio e indice para simular un individuo caminando, retrocediendo, avanzando o corriendo. Invento una historia y cambio la voz para darle vida. Cuando estoy muy ansiosa hago lo mismo con la otra mano.
- Mensaje n°20
Bienvenido @sameen. Celebro saludarte
Sería bueno que te presentases para que nos cuentes algo mas sobre tí.
Sería bueno que te presentases para que nos cuentes algo mas sobre tí.
Bukowski- Mensajes : 107
- Mensaje n°21
Lo mío es peor, soy incapaz de estar quieto y doy bamboleos mientras hablo.
Neurodivergente- Mensajes : 67
- Mensaje n°22
A mí me sale un tic con los dedos cuando leo (estereotipia), otras veces cojo un rotulador y hago giros raros con este.
ivanambres- Mensajes : 13
- Mensaje n°23
Yo también jugaba con las manos
Cuando era pequeño me encantaba crear mundos e historias cuando jugaba con los dedos a modo de figuras de acción. De hecho una vez cuando era pequeño me aburría tanto en clase que empecé a jugar así allí y todos se quedaron mirando. Pasé tanta vergüenza que no lo he podido olvidar nunca. Hoy en día ya no lo hago pero si que me froto las manos continuamente, me estallo los dedos, o agito las piernas sin parar cuando estoy ansioso, preocupado,etc.
Pausanias- Mensajes : 7
- Mensaje n°24
yo no puedo dejar de pasar por las yemas de los dedos, un trozo de tela, una manga de camisa, sabana, etc, como si acariciase los pliegues. Empecé a darme cuenta que se reian de mi por mi hermana mayor y mi madre que se reian de eso, entonces aprendía hacerlo a escondidas por debajo del abrigo, etc. Por la mañana a veces me quedo en blanco pasándome la sabana por los dedos. Los tejidos finos, seda, etc me encantan
roxsevans- Mensajes : 2
- Mensaje n°25
adoro tocar texturas, sobre todo cuando estoy nerviosa, manteles, madera lijada de forma imperfecta.
si estoy sola encerrada, recostada, las levanto y las meso por el aire, como los músicos de filarmonica jajajaajjaja y si quiero que el tiempo se detenga toco las yemas de los dedos y comienzo a sentir la sangre fluir, como si tuvieran unos pequeños corazones que laten en mis dedos.
si estoy sola encerrada, recostada, las levanto y las meso por el aire, como los músicos de filarmonica jajajaajjaja y si quiero que el tiempo se detenga toco las yemas de los dedos y comienzo a sentir la sangre fluir, como si tuvieran unos pequeños corazones que laten en mis dedos.