Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Educando a niños con Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Educando a niños con  Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias. Empty Educando a niños con Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias.

    Mensaje por EnekoML Vie Mayo 30, 2014 7:00 pm

    Libro,de Brenda Boyd.


    Brenda Boyd es la autora de Criar a un niño con síndrome de Asperger, publicadas por Jessica Kingsley Publishers.

    Es licenciada en Derecho por la Universidad de Queens, Belfast, y ha trabajado previamente como abogado con su propio bufete. Su hijo Kenneth Hall es el autor de Síndrome de Asperger el universo, también publicado por Jessica Kingsley Publishers.

    Tras el diagnóstico de Kenneth a la edad de nueve años, Brenda se involucró con organizaciones benéficas locales autismo. Ha trabajado para la Sociedad Nacional de Autismo y se ha especializado en el síndrome de Asperger. Actualmente trabaja con su marido, el cantante y compositor Bap Kennedy. Ha grabado un álbum con sus propias canciones originales y toca el bajo en la banda de Bap.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Beatriz1982
    Beatriz1982


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/11/2014

    Educando a niños con  Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias. Empty Re: Educando a niños con Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias.

    Mensaje por Beatriz1982 Lun Nov 17, 2014 3:09 pm

    Brenda..me gustaría orientación con el tema,puede ayudarme!
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Educando a niños con  Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias. Empty Re: Educando a niños con Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias.

    Mensaje por The Knight Rider Mar Nov 18, 2014 7:39 pm

    Hola, Beatriz... Quien vienes siendo?

    Porqué no te pasas por el hilo de presentaciones y nos hablas un poco de ti Wink
    Beatriz1982
    Beatriz1982


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/11/2014

    Educando a niños con  Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias. Empty Re: Educando a niños con Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias.

    Mensaje por Beatriz1982 Mar Nov 18, 2014 8:05 pm

    Buen día,

    Me llamo Beatriz

    Hace mas de 3 años estoy pololeando con Ricardo (tiene 29 años),debido a que su madre lo recriminaba decidimos terminar.Lo que fue perjudicial para el, pues entro en crisis y hace unos meses le declararon el síndrome de Asperger.
    Asiste a terapia y esta con medicación.
    El problema es que su familia me acusa de que el este así...dicen que esta enfermo y lo tratan como discapacitado.A mi me han amenazado de muerte porque acudo cada vez que el me llama.Huye de su casa y siempre para buscarme.
    Yo lo adoro y me aflige mucho esta situación.
    Necesito saber como ayudarlo y si puedo acogerme en alguna ley o ampararme de alguna forma para que no lo alejen de mi.

    Estaré atenta a sus recomendaciones.

    Saludos cordiales
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Educando a niños con  Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias. Empty Re: Educando a niños con Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias.

    Mensaje por EnekoML Miér Nov 19, 2014 8:32 am

    Beatriz1982 escribió:Buen día,

    Me llamo Beatriz

    Hace mas de 3 años estoy pololeando con Ricardo (tiene 29 años),debido a que su madre lo recriminaba decidimos terminar.Lo que fue perjudicial para el, pues entro en crisis y hace unos meses le declararon el síndrome de Asperger.
    Asiste a terapia y esta con medicación.
    El problema es que su familia me acusa de que el este así...dicen que esta enfermo y lo tratan como discapacitado.A mi me han amenazado de muerte porque acudo cada vez que el me llama.Huye de su casa y siempre para buscarme.
    Yo lo adoro y me aflige mucho esta situación.

    Estudia e infórmate sobre el Asperger lo mas que puedas.
    Conociendo en que consiste el Síndrome de Asperger podrás ayudarle o al menos entender sus comportamientos mas.

    Beatriz1982 escribió:Necesito saber como ayudarlo y si puedo acogerme en alguna ley o ampararme de alguna forma para que no lo alejen de mi.

    Estaré atenta a sus recomendaciones.

    Saludos cordiales

    Para temas legales es mejor que acudas a un abogado en tu país.

    Contenido patrocinado


    Educando a niños con  Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias. Empty Re: Educando a niños con Síndrome de Asperger 200 consejos y estrategias.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:24 pm