Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

5 participantes

Sentirse traicionado por la gente

The Knight Rider
    The Knight Rider

Sentirse traicionado por la gente Empty Sentirse traicionado por la gente

Mensaje por The Knight Rider Miér Mayo 28, 2014 11:42 am

Muchas veces en mi vida me he sentido traicionado. Por amigos, familiares y a veces gente que ni siquiera conoces. Es fastidiado ver cómo personas que crees que te aprecian, pero después o te cambian por otras personas, o empiezan a meterse contigo, o incluso, te vienen a hablar sólo cuando les conviene. Razón, porqué solo quieren hacer lo que és más divertido para ellos. Es posible, pero muchas veces llego a tener esta sensación.

Es fastidiado que siempre sea a tí el que te toque que te pasen estas cosas la verdad. No mola, y lo peor es cuando te acostumbras y desconfias hasta de tu sombra.
    Rara avis
    Rara avis

Sentirse traicionado por la gente Empty Re: Sentirse traicionado por la gente

Mensaje por Rara avis Miér Mayo 28, 2014 6:07 pm

Es una lástima que ocurran cosas así; a la larga yo acabé por dejar de confiar en la mayoría de humanos, para mí son directamente un enemigo en potencia, salvo que haya alguna situación en concreto que indique lo contrario.

Saludos.
    Guerrera_Aspie

Mensaje por Guerrera_Aspie Miér Mayo 28, 2014 9:38 pm

Siempre me han pasado esas cosas, pero como siempre estaba bien sola no me preocupaba tanto, quizás con los años empecé a pensar que necesitaba hacer amigos, porque siempre me cuestionaban que fuera tan solitaria, hace dos años intenté conectarme con personas por internet y hacer amigos pero me di contra una pared. Lo más decepcionante además de que me juzgaron duramente y que me criticaban por detrás, lo que más me molestó es que ninguno se atrevió a decir de frente lo que pensaba de mi, si enfrentaba los rumores, ellos lo negaban y me trataban de paranoica, cuando me cansé y exploté (con justa razón) ahí sí se enojaron porque "yo, la mal agradecida estaba hablando mal de ellos que habían hecho todo por integrarme", y terminaron acosándome durante año y medio. Lo más gracioso es que yo soy "la que se cree una santa y piensa que todos los demás son malos". Me molesta que cuando uno intenta explicar el porque de algunas actitudes salten con un "dejá de utilizar el asperger como excusa" o que te vengan con un "todos sufrimos, lo que pasa es que no tenes voluntad". Y sí, estoy muy decepcionada de los NT. Sé que no son todos iguales, pero me volví muy desconfiada la verdad.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Lun Jun 02, 2014 11:34 am

Las traiciones son normales en toda la neurodiversidad. Pero el problema es que cómo somos nosotros los "raritos" y diferentes, pues es a nosotros a quienes nos toman por que somos quienes estamos haciendo el mal
    Guerrera_Aspie

Mensaje por Guerrera_Aspie Lun Jun 02, 2014 8:25 pm

The Knight Rider escribió:Las traiciones son normales en toda la neurodiversidad. Pero el problema es que cómo somos nosotros los "raritos" y diferentes, pues es a nosotros a quienes nos toman por que somos quienes estamos haciendo el mal
    Siempre pensé que el problema era personal conmigo, ahora que trabajo en una escuela me doy cuenta que siempre el diferente termina siendo el chivo expiatorio de la sociedad, como se dice en psicología social es "la demonización del otro", lo he sufrido en carne propia y es terrible, cuando todo lo que decís es utilizado en tu contra, y los otros terminan siendo "las victimas" de uno, recuerdo que era tal el mal concepto que tenían de mi, que en un momento hablo en contra del cigarrillo y una persona ofendida salió a decir que le había deseado la muerte, una situación totalmente ilógica. Me sentía como el protagonista de el libro de Kafka "El Proceso".
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Mar Ago 05, 2014 6:09 pm

Yo tengo una amiga, buena amiga que quedamos muy a menudo, pero este año me está hartando un poco. (Se que ella me aprecia también) Le llamo, le mando whatsapp, suda de mi y se lo dije y se quedó tan pancha diciendo que nuna los mira de nadie, yo también se que es diferente, especial su mente pero esto no concuerda y ya está llegando el punto de agobio de que casi no da señales de vida  No de verdad no se que hacer y la quiero ver, hará un mes que no nos vemos y estos días de agosto los odio, también la echo de menos y tengo miedo que un día esto acabe siendo por completo.
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Vie Ago 29, 2014 8:24 pm

jjaja arreglado no hay problema, me siento mal haber pensado así pero me ha pasado tantas veces y tengo miedo. i am very happy. Me sabe muy mal se que no es así en verdad ella
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Miér Sep 03, 2014 1:00 pm

Ya creías que sudaba de tí...
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Miér Nov 12, 2014 9:42 pm

Pues si, esto me ha pasado y de verdad seriamente por eso a lo mínimo desconfías aunque luego sabe mal, incluso de la chica que comenté de que había sido un poco borde y luego nada. Lo que me pasa también es que he cogido un cierto miedo a la gente debido al trauma que me ha quedado.

Tengo amigos aun que no muchos y he mejorado pero tengo miedo incluso de dar el paso para quedar con ellos y aun mas de forma individual, me cuesta acoplarme a los grupos, no puedo. He conocido una chica en la universidad que nos llevamos bien pero hoy me ha sentado mal no esparal para salir juntas de clase como hemos hecho otras veces por miedo y es iirracional, en ese momento no soy capaz. Poco a poco voy mejorando .

A veces la gente se me queda mirando en plan que haces? Shocked o que dices? y me sabe mal porque en ese momento no actuo por que quiera así, tengo un despiste o me sale de dentro ser así y aun que no sea en mala intención y quizás porque no conocen el Asperger pero me siento mal
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Jue Nov 13, 2014 5:26 am

Etna si la gente conoce tu diagnóstico es mas fácil que pasen por alto "ciertas actitudes" que a priori pudieran parecer raras.

Pero ya es cuestión de cada uno decirlo o no decirlo.....

Yo particularmente solo lo comento a aquellos que por algún motivo creo que deben saberlo. Lo que piensen el resto sobre mi.... me importa mas bien poco!!!
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Jue Nov 13, 2014 4:30 pm

pero no lo comentaré solo presentarme ni a los días. A parte que a veces no sirve de mucho no por nada pero es así

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:31 pm