Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    la condicion asperger puede causar mayor probabilidad de sueños lucidos ?

    avatar
    perro_depresivo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 18/08/2020

    la condicion asperger puede causar mayor probabilidad de sueños lucidos ? Empty la condicion asperger puede causar mayor probabilidad de sueños lucidos ?

    Mensaje por perro_depresivo Vie Ago 21, 2020 5:12 am

    me pregunto esto por que tengo sueños lucidos seguido

    hay una característica en especial que me llama mucho la atención y es que digamos que el año pasado me soñe que estaba en un en un lugar y esta haciendo esto o aquello y anoche tengo otro sueño lucido y en este sueño estoy en ese mismo lugar o cerca de hay y recuerdo que estuve en ese mismo sueño antes y recuerdo lo que estaba haciendo la ultima vez
    o sea estando en un sueño lucido recuerdo un sueño lucido anterior
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    la condicion asperger puede causar mayor probabilidad de sueños lucidos ? Empty Re: la condicion asperger puede causar mayor probabilidad de sueños lucidos ?

    Mensaje por Lander Vie Jul 29, 2022 11:32 pm

    Yo estuve muy metido un par de años en el mundillo, con mi diario de sueños y todo.

    Personalmente me costaba bastante, por lo que al menos en mi caso no me lo facilito. Eso sí, yo los autoinducia mediante la reflexión constante durante la vigilia.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:52 pm