Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Presentación de Phacifist

    avatar
    phacifist


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/09/2018

    Presentación de Phacifist Empty Presentación de Phacifist

    Mensaje por phacifist Miér Sep 26, 2018 1:00 pm

    Hola tengo 22 años.
    Estuve leyendo varios temás en este foro y me siento muy identificado.
    Me gustaria encontrar amigas/os con carácteristicas/intereses similares.
    Soy autodidacta al extremo, me enseñé a mi mismo: algebra elemental/lineal, cálculo diferencial/integral, ecuaciones diferenciales ordinarias/(aún no parciales), teoría de números, un poco de análisis complejo. Eso por la parte de matemáticas, también un poco de física y quimica.
    Todo eso lo aprendí en inglés, en mi casa, a base de wikipedia y libros que encontré de sitios que los administran gente con parches en los ojos Very Happy
    No me gusta la literatura convencional, para nada las drogas (incluído el alcohol y tabaco), tampoco las fiestas.
    Gracias Smile
    00
    00


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/09/2018
    Localización : 42.6724991; -2.9703416

    Presentación de Phacifist Empty Re: Presentación de Phacifist

    Mensaje por 00 Sáb Sep 29, 2018 12:14 pm

    Deduzco de tu presentación que vives en Gibraltar: allí se habla inglés y hay muchos piratas con parches en los ojos. Debe ser que van muy ciegos. Lo que me resulta muy extraño es que no fumes: allí hasta los bebés fuman 9 cajetillas diarias, según información oficial.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    Presentación de Phacifist Empty Re: Presentación de Phacifist

    Mensaje por borjacobas Dom Feb 10, 2019 1:11 pm

    Puedes ir a la comúnidad de Telegram
    Asperger Hispano
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    phacifist


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/09/2018

    Presentación de Phacifist Empty Re: Presentación de Phacifist

    Mensaje por phacifist Miér Jun 12, 2019 8:04 am

    00 escribió:Deduzco de tu presentación que vives en Gibraltar: allí se habla inglés y hay muchos piratas con parches en los ojos. Debe ser que van muy ciegos. Lo que me resulta muy extraño es que no fumes: allí hasta los bebés fuman 9 cajetillas diarias, según información oficial.

    Primero gracias por responder Very Happy , segundo perdón por no conectarme en mucho tiempo xD, tercero no vivo en Gibraltar, soy sudamericano xD, y con lo de piratas me refería a que los libros que leo son "pirateados" o reproducidos ilegalmente, bueno es la única forma en que puedo tener acceso a ellos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Presentación de Phacifist Empty Re: Presentación de Phacifist

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:57 am